Digital Cover actualidad© Mediaset

'La isla de las tentaciones': Bayan y Anita dan la espalda a Andrea mientras Montoya sigue dando la vuelta al mundo

La última entrega del reality estuvo marcada por momentos de tensión y traiciones inesperadas


11 de febrero de 2025 - 14:02 CET

La isla de las tentaciones ya ha recorrido medio mundo; Montoya y su carrera hacia Villa Playa se han convertido en un fenómeno viral que ha llegado hasta los Estados Unidos. Pero su asalto a la casa de las chicas trajo consecuencias para él y para Anita: no pudieron ver imágenes el uno del otro, pero sí lo hicieron sus compañeros, quienes después pudieron contarles todo lo que habían visto. Para sorpresa de muchos, el participante reaccionó con tranquilidad, pues decía haberlo visto ya todo. "Me da igual, más humillación no se puede. Tengo que recoger mi dignidad", le decía a sus compañeros.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Mediaset

Las compañeras dan la espalda a Andrea

Para las chicas fue la peor hoguera de todas. Alba descubrió que su pareja, Álvaro, le había sido infiel al inicio de la relación. Por otro lado, Andrea, completamente devastada, presenció la infidelidad de Joel rompiendo en llanto. Más tarde, Sandra Barneda les permitió vetar a una tentadora de la Villa de los chicos que serviría como toque de atención a sus parejas. Las chicas decidieron darle el famoso collar del veto a Gabriela, la tentadora de Montoya, alegando que estaba condicionando la experiencia de Anita. Una decisión muy criticada y calificada como egoísta por no pensar en Andrea, quien acababa de ver a su pareja serle infiel con Nataly y había abandonado la hoguera tras sufrir un ataque de ansiedad. 

© Mediaset

Pero eso no fue todo. Su angustia aumentó cuando sus compañeras se negaron a permitirle reencontrarse con su pareja en el espejo a pesar de los ruegos de Andrea, argumentando que las nuevas concursantes merecían salvar sus relaciones. “Por favor, lo necesito”, les pedía la concursante entre lágrimas. “Los nuestros ya han caído en la tentación”, decían Anita y Bayan sin apiadarse del sufrimiento de su compañera. Las redes estallaron en críticas hacia ambas concursantes calificándolas como ‘las peores compañeras’ que han pasado por la historia del reality.

© Mediaset

Finalmente, la elegida para reencontrarse con su novio fue Stephany, quien pasó las últimas horas en República Dominicana muy contenta al reencontrarse con Simone, con quien mantuvo una corta relación antes de empezar con Tadeo, y que ahora ha vuelto para tentar a la concursante cubana. Tadeo también se reencontró con el ex de su chica, protagonizando una hoguera de alta tensión. “No tengo nada que hablar contigo” le decía, mientras que el italiano le aseguraba que su novia iba a disfrutar de la experiencia.

© Mediaset

Bayan, confundida al ver que Eros no ha ido a más 

Las hogueras también fueron muy reveladoras para Eros y Bayan. Él pudo ver como su novia intimaba con Torres mientras que también hablaba muy mal de él: “Me encanta dormir con él, con mi novio me da asco”, le contaba al resto de compañeros dejando incrédulo a Eros al ver esas imágenes. “He pasado de abrazar un saco de huesos a abrazar carne”, terminaba por decir la concursante. Eros no pudo aguantar su ira y acabó por lanzarle una patada a la tablet, siguiendo los pasos de su compañero Montoya en la anterior hoguera. "No me lo puedo creer, estoy dolido por tanta falta de respeto" terminaba diciendo. Por su parte, Bayan se quedó muy sorprendida al ver que su pareja no había ido a más con Érika, mostrando su preocupación por ver que ella será la que peor quede de la pareja frente al público tras sus encuentros con el bombero de la edición. 

© Mediaset

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.