Tras la polémica por su infidelidad, Fedez vuelve a estar en el foco mediático. El rapero ya se encuentra en el festival de San Remo. “Estoy pagando por un error, un error muy grave. Lo que más lamento es que esto haya podido herir y perjudicar a otras personas”, ha admitido en el podcast Pezzi cuando le han preguntado por las noticias sobre su infidelidad que acaparan todos los titulares. Eso sí, pese a lo complicado de su situación, no se ha planteado en ningún momento abandonar el concurso. “En otro momento de mi vida me habría atrincherado en casa y hubiera caído en una espiral autodestructiva, pero ahora creo que puedo sacar lo mejor de las cosas malas”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Uno de los temas que va a interpretar es una versión de Bella Stronza de Marco Masini, cuya letra reza tal que así. “Destruiste todos los sueños de la mujer que traicioné. Me hiciste pelearme con mi mejor amigo. Ahora mientras caigo dices sonriendo, tuve suficiente”. Todo apunta a que es una indirecta dirigida a su affaire, Angelica Montini., puesto que el rapero ha explicado que se siente muy identificado con el mensaje. “No era mi apuesta inicial, pero al releerla escuche cosas muy mías. Reescribí algunos versos, pero no hay censura”. Sin embargo, este no es el único sencillo que está inspirado en su vida personal. A continuación, repasamos las canciones que han marcado su historia, ahora de desamor, con Chiara Ferragni.
Vorrei ma non posto
En 2016, Fedez lanzó junto al rapero J-Ax la canción Vorrei ma non posto, en la que critica el postureo exagerado de las redes sociales y ponía a Matilde, mascota de la empresaria, como ejemplo de excentricidad. “Te pido perdón, pero es que en la cena siempre tengo en la mano un IPhone. El perro de Chiara Ferragni tiene una pajarita de Vuitton y un collar con más purpurina que la chaqueta de Elton John”.
Esta referencia no fue para nada casual, puesto que el cantante y la influencer se habían conocido previamente en una cena con amigos en Milán. Chiara se tomó el ‘ataque’ con humor y no dudo en compartir un vídeo en sus perfiles públicos cantando el single. El amor empezó a florecer. “Comenzamos a enviarnos mensajes de texto. Me invitó a cenar y pensé genial, me gusta que sea tan directo. Los chicos de hoy en día son demasiado indecisos”, confesó Chiara en una entrevista con Vanity Fair.
Favorisca i Sentimenti
Tan solo un año después de comenzar a salir, concretamente el 7 de mayo de 2017, Fedez decidió dar un paso más y pedirle matrimonio a la creadora de contenido. Una pedida de mano por todo lo alto y ante la atenta mirada de las cientos de personas que estaban congregadas en el estadio Arena de Verona, donde él estaba ofreciendo un concierto.
En el momento en el que el intérprete se puso de rodillas hizo un guiño a su single Favorisca i Sentimenti. “No hay necesidad de anillos para mantenernos juntos, porque de anillos están hechas las cadenas”, dice la canción. Sin embargo, Fedez hizo una pequeña modificación. “No necesitamos anillos para mantenernos juntos, pero para lo que estoy a punto de pedirte tal vez sí”. Chiara, sin poder contener las lágrimas, aceptó encantada la propuesta.
Prima di ogni cosa
En marzo de 2018, llegó al mundo el pequeño Leone, su primer hijo en común, cambiando por completo la realidad de la pareja. En Prima di ogni cosa, Fedez relata cómo la paternidad había hecho que su vida diese un giro de 180 grados intentando ser la mejor versión de sí mismo por el bebé. “Un cínico despiadado que nunca se ha adaptado, que nunca disfrutó de la vida. Entonces llegaste tú y todo se detuvo. Me gustaría enseñarte todo lo que yo no he aprendido”.
El rapero y la influencer, que por aquel entonces enseñaban cada minimo detalles de su idílica vida en el mundo virtual, decidieron compartir el dulce momento que atravesaban con todos sus fans a través de un emotivo videoclip dirigido por Darren Craig en el que se les veía de lo más felices con el niño disfrutando de las primeras veces junto a él.
Vittoria
La familia volvió a crecer en marzo de 2021 dando la bienvenida a Vittoria, una niña muy deseada que convirtió a Leo en hermano mayor. Ese mismo año, Fedez publicó el álbum Inhumano y la canción Vittoria, en la que imaginaba a la niña siendo ya adulta con nostalgia y esperanza en el futuro. “¿Qué no harías por amor? Si quieres te cuento una historia. Él te espera en una scooter y yo ya he hablado con él, te dire que es lindo y tú con tu vestidito, está lloviendo y hace frío”.
Sexy Shop y Allucinazione Collectiva
2024 fue el annus horribilis de Chiara Ferragni. La influencer tuvo que hacer frente a varias situaciones de lo más delicadas. En el terrero profesional, sufrió una fuerte crisis de reputación debido al caso Pandoro Gate, en el que fue acusada de promocionar este tradicional dulce navideño con falsos fines benéficos. Su popularidad se vio afectada negativamente y otras de sus acciones solidarias fueron puestas en entredicho. Pero el golpe más duro lo recibió en lo referido a lo personal cuando tras ocho años de relación - cinco de ellos como marido y mujer - su romance con Fedez acabó.
El rapero, lejos de intentar calmar las aguas, echó más leña al fuego con la canción Sexy Shop en la que dejaba entrever sus problemas maritales. “Eras como el premio gordo de las tragaperras, pero me noqueaste. Una vida cuesta arriba, una historia sin fin. Pero se acabó. ¿Por qué hacernos daño? Teníamos un anillo de bodas con un agujero de salida. Para cada uno de tus amigos, hambrientos de fama, eras agua de manantial”.
Meses más tarde, llegó Allucinazione Collectiva repleta de reproches -incluso rememora su mediática disputa en el festival de San Remo - pero con cierto halo de añoranza. “Pido perdón por causar molestias. ¿Te acuerdas de San Remo? Todo se tiñó de negro, tú me echas de casa y yo tiro la ampolla de Prozac. Todavía me pregunto si hay un final feliz para una historia infeliz y retorcida. Si yo hubiera sido otro. La vida duele, el tiempo cura, el amor desaparece, pero tú no lo entiendes”