Cuando los duques de Sussex comunicaron hace exactamente cinco años su decisión de renunciar a sus obligaciones reales, expresaron su intención de ser financieramente independientes y de desarrollar su propia agenda, movidos por sus intereses personales. Una de las citas ineludibles para ellos eran y siguen siendo los Juegos Invictus, que en esta ocasión les han llevado hasta Vancouver, que tiene un papel clave en su historia de amor. En la ciudad canadiense no solo disfrutan de la citada competición, sino también de planes que recuerdan mucho a aquellas primeras citas en las que su romance era todavía un secreto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los Juegos Invictus se desarrollan en las ciudades de Whistler y Vancouver entre el 8 y el 16 de febrero. Más de una semana en la que el príncipe Harry y Meghan Markle están aprovechando también para reencontrarse con amigos como el cantante Michael Bublé y su esposa, Luisana Lopilato. Los dos matrimonios eligieron el restaurante Vij's, especializado en comida india, donde degustaron un costillar de cordero con menta fresca, schnitzel con salsa de pollo a la mantequilla y pasta con salsa de curry y leche de coco.
Antes de abandonar este local, los duques de Sussex quisieron felicitar personalmente a todo el equipo y conocer personalmente cómo se elaboran las recetas. Accedieron a la cocina, donde se hicieron una foto para el recuerdo y conocieron el funcionamiento del local de la mano de Vikram Vij, el propietario y jefe de cocina. "Son increíbles, extremadamente guapos y muy simpáticos. Meghan es increíble y le encantó toda la comida. Se acordó de los chiles de la última vez, y me quedé totalmente impresionado porque sabía que bhindi es la palabra hindi para okra", ha contado en HELLO!
Vikram Vij ha compartido la foto que se hicieron para recordar siempre esta visita: "Cuando la comida une a la gente, ¡sucede la magia! Tuvimos el honor de dar la bienvenida una vez más al Príncipe Harry, Meghan Markle, Michael Bublé y Luisana Lopilato para otra noche inolvidable en Vij's. Compartir una gran conversación, sabores increíbles y la alegría de estar juntos, ¡eso es cenar! Una noche especial que cobra aún más sentido al celebrar la inauguración de los Juegos Invictus 2025, un poderoso tributo a la resistencia, el coraje y el espíritu humano".
De la velada también formaron parte Chantelle Humphrey y su marido Luke. Ella fue la asistenta personal de Meghan cuando estaba grabando Suits en Canadá y participó en el documental de los Sussex que se estrenó en Netfix hace algo más de dos años. En este formato explicó que la duquesa de Sussex tenía una ‘buena vida’ antes de conocer al príncipe Harry: "Tenía mucha libertad, una gran vida antes de que todo se supiera. Después todo dio un rápido y oscuro giro".
No es la primera vez que el hijo menor de Carlos III y su esposa eligen este restaurante del sur de Vancouver. El año pasado ya apostaron por este local cuya comida también han probado los príncipes de Gales. Guilermo de Inglaterra y Kate Middleton estuvieron en 2016 en el festival de comida Taste of British Columbia, en el que participó Vikram Vij. Cuando se acercaron al puesto le saludaron diciendo Namasté, hablaron de la importancia de usar productos locales y el chef les regaló uno de sus libros de recetas.
Canadá y los Invictus, las dos claves de su matrimonio
Los Sussex se conocieron en 2016, cuando Meghan estaba viviendo en Canadá. Fue este el país en el que oficializaron su romance y además lo hicieron durante los Juegos Invictus de Toronto, que se celebraron solo dos meses antes de anunciar su compromiso. La pareja se mostró espontánea, cariñosa y muy cómplice disfrutando de un partido de tenis en silla de ruedas. Días antes, en la ceremonia de apertura, la entonces actriz también apoyo esta competición, pero de manera más discreta. Cedió todo el protagonismo a su pareja y a los deportistas, a los que animó desde las gradas junto a su madre, Doria Ragland, y su amigo Markus Anderson.