Lidia Torrent no asistió a la celebración del 37 cumpleaños de Jaime Astrain el pasado miércoles y enseguida comenzaron los rumores sobre una posible crisis en la pareja. Tal y como mostró el colaborador deportivo en el mundo virtual, pasó este día señalado con amigos con los que sopló las velas de la tarta. "Las relaciones -nos dicen desde el entorno cercano de la pareja- pasan por etapas, momentos, circunstancias y quieren gestionar la relación desde la intimidad y sin suposiciones".
Según hemos podido saber, las diferencias entre ellos ni son graves ni irreconciliables. Tienen una hija en común, Elsa, de dos años, y están dispuestos a luchar por su familia. Según nos dicen desde su círculo cercano: "A veces, se está más cerca y, a veces, más lejos pero se están sacando demasiadas conclusiones precipitadas. La pareja, asidua a compartir su vida en redes sociales, lleva sin hacer publicaciones conjuntas desde principios de enero si bien tienen una hija en común y seis años de relación con momentos muy bonitos por los que les merece la pena luchar.
La historia de amor de Lidia y Jaime comenzó en 2019 y culminó con la llegada de su hija Elsa en octubre de 2022. A finales de año, Jaime aseguraba que vivía una auténtica luna de miel con Lidia y que no descartaba ampliar la familia en un futuro. Eso sí, negaba que estuvieran pensando en boda. "De momento no. Pero bueno, nunca se sabe", dijo. Lidia, por su parte, explicó que "ninguno de los dos ha fantaseado con casarse, con lo cual no creo que sea algo que vaya a suceder a corto plazo".
Antes de enamorarse de Jaime, Lidia estuvo saliendo con Matías Roure, el coctelero del programa First Dates, de Cuatro. Aunque su relación no llegó a buen puerto, el argentino siempre ha deseado lo mejor a su ex. "Hay caminos que se cruzan y otros que se separan, nuestra historia fue bonita. Gracias. Sé feliz", publicó. Además, se alegró muchísimo cuando supo que iba a ser mamá. "Que salga el embarazo fenomenal, y que esa niña sea un angelito muy contento", declaró.
Tras apartarse temporalmente de la televisión para centrarse por completo en el cuidado de su hija, Lidia regresó este verano a la pequeña pantalla como miembro del staff de First Dates Hotel, una nueva versión del formato de Mediaset España enfocada en la temporada estival. Actualmente, está demostrando su talento en los fogones, pues es concursante de la nueva edición de Bake Off Celebrity, el popular show de repostería. Jaime, por su parte, trabaja como embajador de distintas firmas de moda y belleza y es colaborador habitual en programas deportivos.