Forman una de las parejas más atractivas del 'paddock' de la Fórmula 1, y lo suyo tiene muchos visos de que tarde o temprano acabará en boda. Desde que comenzaron su relación en 2020, George Russell y Carmen Montero Mundt son uña y carne, como demuestran en cada aparición pública. Los dos enamorados acaban de vivir un fin de semana realmente especial por dos motivos, el primero por cumplirse un lustro desde que están juntos. "Cinco años con la persona más maravillosa que podría pedir", le ha dicho la 'broker' jerezana al piloto inglés en esta fecha inolvidable.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Siempre orgullosa de quién eres y lo que haces", añadía en su mensaje la joven financiera, que es hija de un conocido abogado andaluz que ha tenido negocios en el sector de la construcción. Unas románticas palabras que compartía en sus redes sociales junto a una bellísima fotografía de ambos en blanco y y negro, donde las miradas que se dedican el uno al otro lo dicen todo. Igual de cómplices y cariñosos los vimos el pasado sábado en el Santiago Bernabéu, donde tuvieron la oportunidad de presenciar el derbi madrileño en directo desde el palco de honor. Esta fue la otra razón por la que sus últimos días han sido mágicos: de su quinto aniversario a su experiencia en el emblemático estadio.
Allí, el corredor británico fue además agasajado por el club merengue, recibiendo una camiseta del equipo blanco, fotografiándose para el recuerdo con el presidente Florentino Pérez y saludando afectuosamente a varios jugadores, como a su compatriota Jude Bellingham o a leyendas como el brasileño Roberto Carlos. Como no podía ser de otra, Russell se mostró muy agradecido con todos ellos, en la que era la primera vez que visitaba la capital de España y el histórico recinto de la entidad de Concha Espina. Compartió su felicidad con su novia, disfrutando de esta jornada tan intensa para ellos que no para aquí, sino que tendrá continuación en los próximos días.
Es esta una semana marcada a fuego en el calendario para ambos, puesto que Carmen tiene 27 años y cumple los 28 el miércoles, 12 de febrero. El próximo sábado, día 15, será el turno de su chico, quien ahora tiene 26 y alcanza los 27. No sería por tanto de extrañar que decidieran festejarlo juntos y por todo lo alto, acorde al lujoso estilo de vida que se pueden permitir dadas sus respectivas profesiones. Un buen ejemplo de ello lo tenemos en su reciente escapada juntos a San Bartolomé, la isla caribeña que forma parte de las Antillas Francesas, un enclave paradisíaco que ella define como su "lugar favorito del mundo". Así lo decía en su cuenta de Instagram, donde tiene más de medio millón de seguidores.
Montero Mundt, por lo tanto, es también una destacada influencer que impresiona no solo por sus viajes alrededor del mundo y su forma de cuidarse al máximo, sino también por sus elegantes y sofisticados looks donde combina las firmas de alta costura con prendas low-cost. En estos momentos, ella y su novio aprovechan el descanso del mundial de Fórmula-1, ya que no será hasta el próximo 14 de marzo cuando vuelvan a rugir los motores del campeonato. En lo deportivo, este año será incluso más exigente para Russel ya que, por primera vez, se convierte en el piloto principal de la escudería Mercedes, tras el fichaje de su ya excompañero Lewis Hamilton por Ferrari.
No cabe duda que George y Carmen forman un binomio perfecto que va sobre ruedas, nunca mejor dicho. Así queda patente cuando los vemos por los circuitos y por las alfombras rojas, desde hicieran oficial su noviazgo en el Gran Premio de la Toscana (Italia) de 2020. Sobre cómo empezó su historia de amor, ella viajó a Londres para estudiar Gestión de Empresas y Finanzas en la Universidad de Westminster, posiblemente sin imaginar que encontraría en la capital británica al hombre de su vida. Después de graduarse, aceptó un trabajo para la firma de inversión W1 Investment Group, que más tarde cambió por un puesto como bróker en la compañía Ruffer LLP.
De ascendencia alemana por parte de madre, la joven de sangre española es experta en gestión de patrimonio y planificación de impuestos sobre sucesiones. Unos conocimientos que le vienen de perlas a la estrella del motor, quien percibiría anualmente unos 14,5 millones de euros de sueldo (el sexto mejor pagado del circo de la F-1, según el medio especializado RCN365). Además, si este se convierte en campeón, puede incluso contar con una bonificación de más de tres millones de €.