Siete hijos tiene Kevin Costner y alguno de ellos ya ha heredado su talento para el cine. El laureado actor acudió a la presentación de uno de sus proyectos más ambiciosos, la segunda parte de la saga Horizon, y contó con el apoyo de los tres hijos que tuvo con su exmujer Christine Baumgartner, con quien vivió un tormentoso divorcio. Los adolescentes Cayden Wyatt, de 17 años, Hayes Logan, de 15, y Grace Avery, de 14, comparten su tiempo con ambos progenitores tras su separación y este fin de semana decidieron acompañar a su padre al Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara en California.
De sus tres hijos pequeños, Cayden es el que más se parece a Costner en pose y actitud -es rubio, de ojos claros-. En cambio, la pequeña Grace es un claro reflejo de su madre y con apenas 14 años ya tiene una gran maestría a la hora de posar. La adolescente, muy presumida, lució un vestido sin tirantes con estampado floral, mientras que sus hermanos llevaban un look más informal de camisa, polo, pantalón y zapatillas deportivas. Hayes, el gran artista de los tres, ha hecho un pequeño papel en la película western Horizon. El mediano de los tres aparece como una versión juvenil del personaje de Costner, en un pequeño papel de la saga, donde aparece junto a Sienna Miller y una niña, que parecen interpretar a su madre y hermana.
Para él resultó una experiencia extraordinaria y Kevin lo hizo para pasar más tiempo con él. "Lo atrapé. Descubrí cómo tenerlo cerca. Nunca volverá a ser tan joven y tan dulce. Va a crecer hasta convertirse en un hombre y es realmente bueno en la película", señaló en Entertainment Tonight. Hayes también admite que lo disfrutó al máximo. "Estaba muy orgulloso de mi padre. Ha estado trabajando tanto tiempo. Solo podía pensar en mi padre en ese momento cuando la veía".
Los tres hijos menores de Costner han vivido una etapa complicada por el divorcio de sus padres, que finalizó en febrero de 2024 tras nueve meses de duros enfrentamientos. Christine Baumgartme ha rehecho su vida junto a Josh Connor, un amigo del Kevin Costner, que vivía muy cerca del domicilio conyugal en Santa Bárbara. De hecho, en una de las sesiones del tormentoso juicio de divorcio, cuando discutían por la custodia y manutención de sus hijos, ya se cuestionó la relación que Christine mantenía con Connor, que recientemente se había divorciado de su esposa Patricia.ç
Además de los hijos que tuvo con Baumgartner, el actor y director de Bailando con lobos también es padre de cuatro hijos adultos. De su primera unión con Cindy Silva, con quien estuvo casado 16 años -de 1978 a 1994-, nacieron tres hijos Annie, de 40 años, Lily, de 38, y Joe, de 36, así como de su hijo Liam, de 28 años, con su ex pareja Bridget Rooney.
Horizon es el proyecto más ambicioso de su carrera y celebró haberlo presentado con sus hijos en Santa Bárbara, su hogar en Estados Unidos. "Poder hacer el estreno estadounidense del Capítulo 2 de Horizon en mi casa de Santa Bárbara fue tan especial como esperaba que fuera", declaró el actor y cineasta. "Tuve la oportunidad de estar rodeado de mi familia, mis amigos y muchos miembros del elenco y el equipo que pusieron su corazón en estas películas", continuó. "Y la multitud de Santa Bárbara me hizo sentir como un gigante, y me siento más honrado que nunca de poder compartir esta historia con todos vosotros".
El pasado 18 de enero, cuando celebraba su 70.º cumpleaños, Costner hizo un guiño a su pasión por el género western al compartir una foto de su infancia en la que aparece vestido como un vaquero. "Si puedes creerlo, este soy yo. Empecé a perseguir la vida de vaquero casi desde que aprendí a caminar, y aquí estoy, todavía haciéndolo", escribió en su post. "Por otro año más con la vista puesta en nuestros sueños".