Ir al contenido principalIr al cierre de página
Chiara Ferragni© chiaraferragni

Las compras de Chiara Ferragni en Granada: una medalla y estos regalos para sus hijos

La 'influencer' italiana se ha mostrado muy agradecida por todo el cariño que le han mostrado sus fans españoles


10 de febrero de 2025 - 12:12 CET

Chiara Ferragni ha pasado unos días muy especiales en nuestro país. La influencer italiana ha desconectado de la tormenta mediática que está viviendo para centrarse única y exclusivamente en disfrutar de su visita a Granada. Con motivo de la gran fiesta de los Premios Goya, donde causó sensación con su vestidazo de color rojo, Chiara ha podido hacer diferentes planes, aprovechando el buen tiempo de la ciudad andaluza y sintiendo el cariño de sus fans más incondicionales.

Chiara Ferragni© chiaraferragni

La empresaria no ha dejado de dar las gracias por lo bien que la han tratado sus seguidores españoles, y es que siempre que viene asegura sentirse como en casa. "Siento de su gente mucho amor y un enorme apoyo. Es como si estuviera en casa", dijo en una ocasión, además de definir el español como el idioma "el más romántico del mundo".

© chiaraferragni

En su escapada a la ciudad andaluza, Chiara no solo visitó la Alhambra, donde le hizo mucha ilusión poder recrear las fotos que su madre se hizo hace 35 años, sino que también quiso entrar en la Catedral de Granada. "Es inmensa y preciosa", dijo en un vídeo que compartió en sus redes. 

© chiaraferragni

Además, quiso llevarse "un pequeño souvenir". La influencer italiana contó que se había comprado una medalla de la Virgen del Carmen e inmediatamente se la puso en la cadena dorada con una cruz que siempre lleva, como símbolo de protección y fe. 

© chiaraferragni

Ferragni también se acordó de sus hijos: Leone, de seis años, y Vittoria, de 3. "Esto es lo que he comprado para mis hijos, unos colgantes para la mochila", dijo mostrando los regalos. "Este dice: "Te mereces todo lo bonito" y este es el que más me gusta: "Eres mi rayito de luz", dijo en perfecto español.

© chiaraferragni
© chiaraferragni

Chiara ha puesto rumbo a casa con una sonrisa, ya que su viaje a España, aunque ha sido exprés, le ha servido para sentir el calor de todos los que la apoyan, la quieren y la siguen desde hace tanto tiempo. "Me siento tan bien cuando vengo a España... me siento muy querida, muy bien recibida... Me siento como si estuviera en mi país, y eso es genial. Adoro a mis seguidores, siempre me han mostrado todo su apoyo. Tantas veces que no confiaba en mí, ellos me hicieron confiar en mí, así que les estoy muy agradecida", dijo en la alfombra roja de los Goya.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.