¡Comienza la cuenta atrás! Este 14 de febrero podrás celebrar San Valentín con una historia de amor que te dejará sin aliento: Tras el viento. La película está protagonizada por Hande Erçel y Barış Arduç, a quien conocimos como Ömer en Te alquilo mi amor, dos de los actores turcos más solicitados y queridos por el público. Esta cinta es el primer proyecto que une a los dos intérpretes en pantalla y, antes de su estreno, ya está dando de qué hablar por la química que desprenden juntos.
Rüzgara Birak, como se conoce el filme en su idioma original, llegará al catálogo de Netflix Turquía el día de los enamorados y, dada la popularidad de sus protagonistas a nivel internacional, es probable que pronto esté disponible en otros países. Aunque aún no se ha lanzado en la plataforma de streaming, Hande y Barış han presentado la película por todo lo alto en dos premieres: una en Berlín y otra en Moscú. Donde, además de conquistar el corazón del público con su actuación, lo que más llamaba la atención de los seguidores era la complicidad que ambos actores demuestran tanto dentro como fuera de la pantalla.
La química que ambos intérpretes han desprendido en la película ha sido tan palpable que, apenas unos meses después, vuelven a trabajar juntos en una nueva ficción. Se trata de la serie Reminder para Disney+, cuyas grabaciones comenzaron en el mes de diciembre. Dada la conexión que tienen y debido a la cantidad de tiempo que deben pasar juntos por las largas jornadas de grabación, tanto los seguidores como los medios de comunicación turcos se han preguntado cómo estará viviendo Gupse Özay, mujer de Barış, la relación entre los actores, lo que ha dado pie a rumores que apuntan a que podría estar celosa.
La propia protagonista ha explicado cómo se siente. Esta semana, Gupse, quien también es actriz y guionista y acaba de grabar junto a Kerem Bürsin, ex de Hande Erçel, la serie Platonik, se sinceraba con los reporteros al ser preguntada sobre este tema. "Me gustan mucho Hande y Barış, ¡capturaron una energía perfecta!”, ha comenzado diciendo la protagonista de Lohusa, de 40 años, añadiendo que no hay problema de celos. "Llevamos muchos años casados, no existe tal cosa", dejando claro lo fuerte que es su unión y la confianza que tiene en su pareja.
Sin embargo, sí ha reconocido sentir celos de su marido por un motivo muy concreto que nada tiene que ver con su compañera en el set de rodaje. “¡Envidio la inteligencia de Barış, es muy gracioso! Todo mi grupo de amigos también lo sabe. Tengo celos de eso”, ha comentado entre risas.
Barış, de 38 años, y Gupse forman uno de los matrimonios más estables de la industria del espectáculo turco, aunque su boda tomaba por sorpresa a muchos. La pareja, que se conocía en 2104 en el rodaje de la película Deliha, se daba el 'sí, quiero' seis años después, en julio de 2020, en plena pandemia, en una íntima ceremonia que tenía lugar en un jardín junto a una piscina. Al enlace tan solo asistían unos cuantos invitados entre los que, curiosamente, no se encontraban los padres de los novios.
En septiembre de 2022, se convertían en padres de Jan Asya, su única hija, quien se ha convertido en el centro de la vida de ambos desde que nació. De hecho, el actor estuvo un tiempo alejado de los platós para dedicarse al cuidado de su bebé. Siempre han guardado su vida privada con mucho celo, e incluso llevaron el embarazo de Gupse en secreto hasta que la noticia saltó a la prensa otomana justo cuando se estaba especulando con una posible crisis de la pareja al no verles juntos en público, algo que el intérprete negó a los periodistas, ya que no podía estar más alejado de la realidad. Los actores esperaban con ilusión la llegada de la niña más unidos que nunca.
Ahora que han creado su propia familia, disfrutan de su vida juntos siempre que pueden. Sin ir más lejos, pudimos ver cómo Gupse y la pequeña de la casa pasaban el verano en Çeşme, precisamente para estar junto a Barış durante el rodaje de Tras el viento, donde el actor compartía el poco tiempo libre que le quedaba entre escena y escena, para disfrutar de jornadas de playa junto a su mujer y su hija. Con Jan Asya y su sólida relación como base, Barış y su esposa continúan compartiendo momentos de felicidad, demostrando que, más allá de la fama, lo que realmente importa es el amor y la complicidad que mantienen en su vida diaria.