Ir al contenido principalIr al cierre de página
HOLA+4202 Briget Renee Zellweger© Getty Images

Renée Zellweger, el regreso de Bridget Jones: 55 años, muchos amores y, por fin, su 'señor Darcy' real

Asistió al estreno de la nueva película entre rumores de compromiso con Ant Anstead


10 de febrero de 2025 - 18:15 CET

Los fans de Bridget Jones están de enhorabuena, porque la célebre y entrañable editora está de vuelta en la cuarta entrega de la saga, con el título de Loca por él. Estos días, Renée Zellweger asistía a la première en Londres junto a su compañero de aventura, Hugh Grant, en un regreso por todo lo alto a las alfombras rojas con el personaje que le dio fama mundial hace 25 años. Sí, el tiempo ha pasado y nuestra Bridget, entonces treintañera, está camino de las 56 primaveras. Muchas vidas parece haber vivido la actriz texana desde entonces. "Veo el 'oscar' en mi habitación y es como si lo hubiera comprado en una tienda de souvenirs en Hollywood Boulevard", dijo la ganadora de la estatuilla a la mejor actriz de reparto por Regreso a Cold Mountain (2003), a Los Ángeles Times. Y en aquella época, convertida en una de las intérpretes favoritas de su generación, copaba las portadas: de sus éxitos de taquilla a su colección de romances fallidos (hasta su momento más feliz, en la actualidad) o sus transformaciones físicas, un tema recurrente en estas más de dos décadas, que comenzaron por exigencias del guion de Bridget Jones.

HOLA+4202 Briget Renee Zellweger© Getty Images
Renée Zellweger en la 'première' en Londres de 'Bridget Jones: loca por él', en la que vuelve a compartir protagonismo con Hugh Grant, en su personaje de Daniel.

La historia romántica de la actriz nos lleva a principios de los 90, cuando intentaba abrirse paso en el universo de Hollywood. En aquella época comenzó a salir con el músico Sims Ellison, con el que estuvo cinco años, hasta mudarse a Florida. Trágicamente, el cantante se quitó la vida ese mismo año. Luego se la relacionaría con Rory Cochrane y Josh Pate, hasta que rodó la película Yo, yo mismo e Irene y comenzó su noviazgo con Jim Carrey. Tras su ruptura, un año después, inició una relación con el líder de White Stripes, Jack White, y en enero de 2005 conoció al cantante country Kenny Chesney en un telemaratón. Menos de cuatro meses después, se casaron por sorpresa en las Islas Vírgenes, y cuatro más tarde, aún más estupor causó la petición de anulación matrimonial. En 2009, comenzó a salir con Bradley Cooper, pero el amor se terminó dos años después. Al igual que Bridget Jones, su 'alter ego', la actriz parece haber dedicado casi una vida a buscar a su verdadero 'señor Darcy'. Y lo encontró hace cuatro años, en 2021. Se trata del presentador de televisión británico Ant Anstead, que la acompañó esta misma semana al estreno del filme y con quien, todos rumorean, podría haber comprometido.

HOLA+4202 Briget Renee Zellweger© Gtres
La actriz lleva cuatro años de relación con el presentador británico Ant Anstead (como vemos en esta romántica imagen) y podrían haberse comprometido.
HOLA+4202 Briget Renee Zellweger© GTRES

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.