En los últimos días, el nombre de Alice Campello (29) ha encabezado muchos titulares por su reciente reconciliación con Álvaro Morata (32), después de su sonada separación, que anunciaron en agosto del pasado año. La presencia de la empresaria y la de su amiga, Chiara Ferragni, en la 39ª edición de los Premios Goya había generado mucha expectación, pero finalmente Alice decidió no acudir por un motivo de peso.
A Alice se la esperaba en la alfombra roja donde estaba programada su aparición en cuanto se abriera, a la misma hora en la que se vio a su amiga Chiara Ferragni, antes de que todos los actores homenajeados desfilaran en Granada. Alice tenía también contratado a su equipo de confianza para que la ayudara a estar radiante, como siempre que pisa un evento tan glamouroso. Sin embargo, el viernes se supo que Alice había preferido no asistir y canceló los acuerdos publicitarios que tenía contratados en el que iba a ser su regreso a España después de la reconciliación.
Su marido, Álvaro Morata, ha abandonado recientemente el Milán para comenzar una nueva etapa como jugador del Galatasaray turco. Hace una semana el matrimonio emprendía un viaje a Turquía para el inicio de esta nueva etapa. A su llegada a Estambul, el delantero era recibido como un auténtico ídolo entre los seguidores, e incluso posó para fotografiarse con Alice, los dos sujetando la camiseta que lucirá Álvaro en su nuevo equipo.
Así que Alice decidió no acudir a los Goya para apoyar a su marido que hoy ha jugado su segundo partido con el equipo turco, tan solo unas horas después de terminar la ceremonia de la noche más importante del cine español.
Apostando por la familia, Alice ha priorizado apoyar a su marido en este nuevo comienzo, acompañada por sus hijos, los gemelos Alessandro y Leonardo, de 6 años, Edoardo, de 4, y la pequeña Bella, que hace exactamente un mes cumplía 2 años. Esta situación no es novedosa para la empresaria, pues ha acompañado Álvaro en todos los cambios que le ha supuesto su profesión, desde el Real Madrid y Atlético de Madrid, por los que principalmente han vivido en la capital española, hasta la Juventus, el Chelsea y, el más reciente, Milán.