Anabel Pantoja (38 años) y David Rodríguez (27 años) están viviendo un momento de lo más delicado. La pareja continúa siendo investigada por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias por un posible caso de maltrato infantil a su hija Alma, de dos meses. Hay que recordar que la pequeña permaneció ingresada durante 18 días en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. El objetivo es esclarecer los motivos de las lesiones que le fueron detectadas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tal y como han asegurado fuentes cercanas a ¡HOLA!, pese a lo difícil de la situación, “no hay fisuras” entre la influencer sevillana y el fisioterapeuta. Sin embargo, la pareja se ve obligada a separarse debido a los compromisos profesionales que David tiene que atender en Córdoba, ya que se le ha acabado la baja de paternidad. “Tiene que regresar al trabajo y va a poner rumbo a Córdoba en las próximas horas”, han explicado en el programa Fiesta de Telecinco.
Poco a poco, tanto David como Anabel han intentado retomar su rutina. Estos días de atrás, se ha podido ver a la sobrina de Isabel Pantoja dando paseos por la calle con su niña. “Voy a hacer mi vida, si no os importa. No quiero hablar de nada más. Mi vida sigue y estoy esperando que se solucione. Llevo unos días parada y ahora quiero hacer vida. Voy a tratar de salir con la peque. Entended mi situación. Quiero estar en mi pueblo tranquila y ya está”, contó a la prensa congregada en la puerta de su casa pidiendo respeto y compresión. Unas palabras muy similares a las de David, que fue captado por los reporteros tranquilo y sonriente cuando acudía a entrenar al gimnasio. “Estamos bien. Estupendo todo. Normalidad”.
Durante todo este tiempo, la pareja ha estado arropada y apoyada por su círculo más cercano de amigos y seres queridos. Precisamente, la colaboradora televisiva ha compartido en sus perfiles públicos un vídeo en el que se ve a un nutrido grupo de gente en la terraza de su casa. “En la sala de espera todos soñábamos con esto. Aquí faltan muchos más. Solo puedo dar las gracias por estar ahí siempre”, ha escrito. Una publicación que ha acompañado de la canción Que bonito es querer del cantante andaluz Manuel Carrasco cuya letra habla sobre la importancia de la amistad sincera.
Los Pantoja, que en estos últimos años no mantienen contacto por distintas desavenencias, han dejado atrás sus problemas para dar aliento a Anabel. Además, otros rostros conocidos también han querido mandarle ánimo con mensajes de cariño como Omar Sánchez, exmarido de la creadora de contenido, o Terelu Campos. “Tiene el total y absoluto apoyo de su familia. Están con ella. La acompañan en estos momentos con absoluta unidad. Pero además de muchas otras personas, amigos, personalidades importantes e incluso instituciones que le han mostrado de forma privada su apoyo”, deslizan a ¡HOLA! fuentes cercanas a la pareja.