La 39 edición de los Premios Goya ya ha comenzado con los posados de algunos de los invitados más esperadas, como Melody, Chiara Ferragni o Nieves Álvarez. Después de la entrega de los premios, las estrellas podrán disfrutar de una gran fiesta y degustarán un amplio menú que recuerda a la tierra granadina que acoge este año la celebración.
El catering comenzará con un picoteo titulado “Rincón Alpujarreño”: tablas de embutidos de la provincia, quesos del Poniente y Alpujarras Granadinas, y tampoco faltará jamón de Trevélez.
El menú sigue con aperitivos fríos, entre ellos, macarons rellenos de crema de queso, hummus de pimientos morrones, pastela albaycinera y taquito de presa escabechada con mayonesa de mostaza y miel.
Muchas de las opciones serán vegetarianas o veganas, como el paté de alcachofa de la Vega de Granada, ravioli de remolacha y guacamole, ensaladilla vegana, falafel y los donetes de queso y pimientos. Completarán esta parte del menú los mini croissants de queso alpujarreño, escabeche de maíz, aguacate y langostinos y brioche de lomo en orza.
Seguidamente, se ofrecerán aperitivos calientes, donde algunas de las opciones no solo serán veganas o vegetarianas, sino también se incluirán degustaciones sin gluten, como los bocaditos de costilla de ternera pajuna o tajine de pollo con verduras.
Otros de los aperitivos son dátiles rellenos de cordero segureño, tortitas de calabaza, queso de cabra y pistado, hamburguesa de angus con piparra y queso, y hamburguesa de seitán con mayonesa miso.
Para poner el broche final al menú de la velada, los postres que se podrán degustar son roscos lojeños, mini piononos, lingote de limón y chocolate, y trufas de chocolate. Además, los invitados podrán acompañar la comida con vino blanco Añares y 7Parcelas, cervezas, agua y refrescos.