La catedral de Sevilla se ha vestido de gala para la boda de Magdalena, hija del fallecido cantante y compositor Rafael González-Serna, y Antoliano Rodríguez Márquez. En la lista de invitados figuran numerosos rostros conocidos como Cayetana Rivera, Mariló Montero y su hija Rocío Crusset.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una de las primeras en llegar al templo ha sido la hija de Francisco Rivera. La joven, que ha debutado recientemente en el mundo de la moda, se ha decantado por un favorecedor conjunto del diseñador Nicolás Montenegro. Dos piezas de bambula de seda con base de crepe en color verde esmeralda. “Ha sido una ceremonia muy bonita”, ha contado a la salida. Rocío Crusset ha elegido una elegante combinación de falda larga estampada con blazer y ha dejado su melena suelta. Un estilismo floral muy similar al de su madre, la presentadora Mariló Montero.
Otro de los invitados VIPs han sido los influencers Alejandra Moreno y Nando Montoya. A buen seguro, los creadores de contenido tomarán ideas de la boda de sus amigos, puesto que ellos están prometidos y son los siguientes en pasar por el altar. "Ellos fueron antes, luego se lo pedí yo. Muy contentos por ellos y Antoliano es el hermanastro de Alejandro, así que muy bien”, ha relatado Nando.
El recuerdo de Rafa Serna ha estado muy presente a través de amigos como Arturo Pareja Obregón y Tony Benítez. “Una boda maravillosa y una gente estupenda. Nos falta nuestro Rafael, pero estará con nosotros”, ha explicado este último.
Tal y como marca la tradición, el novio, abogado de profesión, ha hecho su entrada del brazo de su madrina, muy elegante con una mantilla blanca. Minutos más tarde aparecía Magdalena que en este día tan especial ha apostado por un diseño clásico de chaqueta de manga larga con botonadura central, sobrefalda, cola e interior bordado de pedrería a contraste. Un look nupcial que ha completado con una tiara y velo de tul.
Ya convertidos en marido y mujer, los recién casados han salido de la catedral eufóricos de alegría y se han fundido en un tierno beso ante la atenta mirada de sus amigos y seres queridos. En un coche de inspiración clásica han puesto rumbo a su fiesta, que, a buen seguro, se prolongará hasta bien entrada la noche con divertidos bailes.
Así es Magdalena González-Serna y su familia
Magdalena sigue los pasos de su padre en el mundo del arte, puesto que es actriz. Fue a finales de 2024 cuando la joven y Antoliano se prometieron. “Pedidos. No puedo estar más feliz y agradecida a la vida por la familia y amigos que tenemos. Y por supuesto el hombre que la vida ha puesto a mi lado. Te quiero. Por toda la vida que nos queda por delante”, escribió con emoción en sus perfiles públicos.
Rafael González-Serna Bono, más conocido como Rafa Serna, era un personaje muy querido en Sevilla. El cantante y compositor falleció en 2019 a los 53 años víctima de una larga enfermedad. La capital hispalense se sumió entonces en una enorme tristeza en el adiós del creador de temas como Se te nota en la mirada, Te daré o el himno del Centenario del Real Betis Balompié. El artista había formado una bonita familia numerosa junto a Magdalena Lirola Mesa, procuradora de Tribunales. El matrimonio dio la bienvenida a tres hijos, Magdalena, la gran protagonista de la jornada, y los mellizos Rafa, que despunta en el mundo del toreo, y María Eugenia, educadora infantil.
“Falta lo más importante, pero está con nosotros. Estamos muy contentos y muy felices. La novia está supernerviosa se ha puesto a llorar cuando ha visto a su hermano, que viene de padrino”, ha declarado la viuda de Serna minutos antes del 'sí, quiero'.