En mitad del huracán público por el que está atravesando, Chiara Ferragni ha hecho las maletas y está disfrutando de unos días en España. Como si la cosa no fuera con ella y no hubiera protagonizado, hace una semana, la noticia que revolucionó el panorama del corazón a nivel internacional, la influencer ha decidido pasar unos días en nuestro país. Su primera parada fue el Ayuntamiento de Granada y posteriormente acudió a la fiesta organizada por la marca Goa Organics, de la que es embajadora. Pero el momento más esperado ha sido cuando ha llegado a la alfombra roja de los Goya donde ha acaparado todos los flashes y donde nos ha contado a ¡HOLA! cómo se encuentra.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tal y como pudo confirmar ¡HOLA! hace unos días, Chiara ha sido una de las grandes estrellas internacionales que ha desfilado por la alfombra roja del Palacio de Congresos de Granada este sábado, 8 de febrero. Con una gran sonrisa y un espectacular look compuesto por un impresionante vestido largo de color rojo con un hombro descubierto y lazada en el brazo, ha brillado como si no fuera una de las invitadas más esperadas por la prensa tras el escándalo que protagonizó la semana pasada cuando el papparazi Fabrizio Corona anunció que Fedez había tenido una doble vida y durante su matrimonio, había estado con Angelica Montini. Además, la propia influencer confirmó dicha información y el cantante también dio su versión de los hechos.
Su look
Ha escogido para esta gran ocasión al santanderino Ze García. Chiara Ferragni se ha decantado por un color muy español y muy favorecedor: el rojo. Para la velada ha optado por un elegante y espectacular vestido de escote asimétrico, sencillo y con cierta inspiración griega, hasta el suelo, como el dress code de gala aconseja. El único detalle atrevido del diseño es la lazada que la influencer ha llevado entrelazada en su brazo izquierdo, que también le llega hasta los pies.
Esta escapada a nuestro país significa un soplo de aire fresco para la creadora de contenido. A su llegada a la alfombra roja de los Premios Goya, Chiara ha hablado con ¡HOLA! y nos ha contado que "está contenta por estar en España", ya que en más de una ocasión ha asegurado que, junto a Italia, es "mi país favorito" y le encanta venir porque se siente "como si estuviera en casa". "Siento de su gente mucho amor y un enorme apoyo. El más romántico del mundo. Madrid y Roma son mis ciudades favoritas en Europa. Y sé que al ser italiana no debería decir esto, pero Madrid es elegante, incluso más chic", confesó. Pero no solo eso, porque también nos ha confesado que "estoy tranquila" y que su corazón está recuperado y "feliz junto a Giovanni Tronchetti Provera". Eso sí, de Fedez, no quiere saber nada.
Sus planes en España
La empresaria e influencer lleva en nuestro país desde este viernes. Viajó a España para asistir este 7 de febrero a una fiesta que celebró la firma de cosmética capilar vegana y de origen español Goa Organics, de la que es embajadora. Una cita que dio comienzo a las 20:30 horas y que tuvo lugar en el restaurante El Camborio, que ofrece unas espectaculares vistas a la Alhambra. Además, el evento contó con la actuación en directo de Kiki Morente, que interpretó tres temas de su gira 'Azabache' y estuvieron presentes rostros conocidos de nuestro país como Laura Escanes.
Muy amablemente y con una sonrisa, la creadora de contenido habló sobre su situación actual y cómo se encuentra. Quiso dejar claro que "todo pasa por algo" y que aunque lleva mucho tiempo callada, siente "que ahora es el momento de decir algo". Por último, daba carpetazo a su relación con Fedez: "No, con Fedez, no, no. Nunca volvería con él. Adiós, adiós". Previamente a asistir a este evento, realizó numerosos planes en Granada entre los que destacó una visita al Ayuntamiento de la ciudad, un tour privado por la Alhambra y paseó por el entorno de la Capilla Real.
Su momento personal
En los últimos días, Chiara ha acaparado todos los titulares por la doble vida que llevó Fedez durante su matrimonio. Eso sí, en cuanto a su vida sentimental, se ha vuelto a ilusionar y ha recuperado la ilusión gracias al empresario y heredero de Pirelli Giovanni Tronchetti. De hecho, este viernes, durante su asistencia al evento celebrado por la marca de la que es embajadora, también habló sobre esta ilusión: "Yo estoy en una relación. Estoy muy muy feliz. Es lo mejor que me pasó este año, espero que sigamos así".
Cabe recordar que el rapero confirmó las informaciones del papparazi Fabrizio Corona sobre su romance con Angelica Montini durante su matrimonio. "La idea de que pensé en dejar a mi esposa el día de la boda para huir al otro lado de Italia es simplemente ridícula. Elegí a Chiara con convicción, la amaba, me casé con ella sin dudarlo y construimos una familia juntos. A pesar de los contrastes, ella siempre será importante para mí porque es la madre de mis hijos. Me encontré a Angelica unos meses antes de la boda, nos distanciamos para centrarnos en nuestras vidas. Me acerqué en un momento de dificultad personal, sin ningún plan premeditado, cuando el matrimonio ya había enfrentado crisis profundas que no pudimos resolver incluso después de intentarlo", escribió en su perfil público.
Además, el cantante también quiso explicar el motivo de por qué había salido esta información en este momento a la luz y no anteriormente: "Cuando Angélica decidió terminar nuestra relación, entre los muchos errores que he cometido, compartí mis pensamientos con Fabrizio y un amigo común de ellos. Una tontería en un momento de debilidad y fragilidad, por lo que pago las consecuencias, pero rechazo cualquier teoría de conspiraciones o manipulaciones. He intentado frenar estas noticias de todas las maneras posibles, como fácilmente puedo demostrar. Noticias que, por cierto, me perjudican. Nunca he sido un santo, pero nuestra vida privada no puede convertirse en un pretexto para construir narrativas o desviar la atención de otras cosas. Todo esto no le está haciendo bien a nadie, ni a Chiara, ni a mí, ni a las demás personas involucradas. Hoy pongo un punto final".
Su momento profesional
A estas polémicas, se suman, que la empresaria se encuentra en plena batalla judicial por el famoso "Pandorogate", que salió a la luz a finales del año 2021 cuando la celebrity lanzó al mercado un 'pandoro', un dulce navideño italiano. La empresaria aseguró en aquel momento que los beneficios de las ventas se destinarían al hospital infantil Regina Margherita. Sin embargo, investigaciones posteriores revelaron que la donación se había realizado "a priori", es decir, de manera fija y sin relación con las ventas, lo que levantó sospechas sobre la naturaleza de la campaña publicitaria.
La creadora de contenido pidió disculpas en un emotivo video y se retiró temporalmente de las redes sociales y se comprometió a donar 200.000 euros adicionales a una entidad benéfica y a cubrir los costes judiciales. Pero la Fiscalía italiana no considera suficiente el acuerdo y, lejos de cerrar el caso, Chiara Ferragni tuvo que declarar ante un tribunal, acusada de 'estafa agravada' y podría enfrentarse a una pena de cárcel. Un hecho que considera injusto y así lo dio a entender con el siguiente mensaje que publicó: "Creía sinceramente que no era necesario celebrar un juicio para demostrar que nunca había defraudado a nadie. Lamentablemente, tendré que vivir durante algún tiempo con esta acusación, que considero profundamente injusta, pero estoy dispuesta a luchar con determinación para revelar mi absoluta inocencia."