Harrison Ford se une al rentable universo de Marvel convertido en el nuevo presidente Thunderbolt Ross. El personaje, que anteriormente interpretó el fallecido William Hurt, se convertirá ahora no solo en el máximo mandatario de los Estados Unidos sino que también se transformará en el brutal y temible Red Hulk. "No estaba disponible para consultarle. Simplemente tuve que improvisar. Espero que no se sienta decepcionado", ha dicho la estrella de Indiana Jones acerca de Mark Ruffalo, el Hulk verde habitual en el universo de Marvel. Una nueva experiencia para el veterano actor, curtido en el cine de acción, pero no en el cine de superhéroes de cómic, en el que debuta a sus activos 82 años y en plena forma.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
No muchos saben que el hombre que se convirtió en icono comenzó con papeles muy pequeños en la industria, tan insignificantes y mal pagados que le obligaron a dedicarse a la carpintería al mismo tiempo para poder sobrevivir, aunque todo cambió cuando George Lucas se lo encontró en las oficinas de Francis Ford Coppola, donde Ford estaba arreglando una puerta, y, gracias a su imponente físico, le consiguió un billete directo al Halcón Milenario.
En su vida personal, el inolvidable Han Solo de Star Wars mantiene una relación desde hace más de 22 años con la también actriz Calista Flockhart. Se conocieron en 2002, en la gala de los Globos de Oro, y allí surgió el flechazo. Desde entonces, no se han separado y, en estas más de dos décadas, han paseado su amor por las alfombras rojas de todo el mundo. En 2010, se casaron en una discreta ceremonia, en Nuevo México, y son padres de Liam, de 23 años, que fue adoptado por la protagonista de Ally McBeal en 2001, cuando tenía nueve meses, y posteriormente por el actor, cuando se consolidó su relación. El mítico intérprete tiene otros cuatro descendientes: dos, fruto de su relación con la chef Mary Marquardt, y otros dos que nacían de su matrimonio con la guionista Melissa Mathison. Los más conocidos son Ben, su primogénito -que es chef y padre de dos hijos— y Georgia, que hace unos años confesaba que padece epilepsia.