El pasado 25 de enero, José Luis Martínez-Almeida anunciaba en sus redes sociales la buena nueva: “Pronto seremos tres en la familia”, acompañada de una imagen con su esposa. El alcalde de Madrid y Teresa Urquijo esperaban su primer hijo en común, una noticia que llenaba de ilusión a la pareja, que contrajo matrimonio en abril de 2024. Dos semanas después, el edil madrileño aprovechó la presentación del cartel de la Feria de San Isidro 2025 en la Plaza de Toros de Las Ventas, que este año protagoniza Victoria Federica de Marichalar, para hacer otra importante revelación, en relación con el sexo de su futuro hijo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿Será niño o niña el primer hijo de la pareja? Desde que se supo la feliz noticia, José Luis Martínez-Almeida siempre mostró su preferencia por tener una nena. Sin embargo, su deseo no se ha hecho realidad porque el primogénito del alcalde de Madrid y Teresa Urquijo será “un niño, aunque yo quería niña”, confesó el alcalde, entre risas, durante el evento taurino.
Aunque aún es un pronto para saber el nombre del bebé, el alcalde madrileño sí dejó claro que no seguirán ningún tipo de tradición donde el primer hijo varón lleva el nombre del padre. Al contrario, afirmó que no se llamará como él porque “a Teresa no le gusta nada”. Y apostilló: “Lo va a elegir ella, no me cabe ninguna duda”. A pesar del entusiasmo que derrochó ante esta revelación, Martínez Almeida no quiso comentar nada sobre la posible fecha de nacimiento del bebé.
Hace 10 meses de su boda
La llegada de este bebé culminará la historia de amor de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, quienes tras dos años de discreta relación, decidieron unir sus vidas el pasado 6 de abril de 2024 en una romántica boda con más de 500 invitados. La ceremonia tuvo lugar en la madrileña parroquia del Sagrado corazón y San Francisco de Borja. Fue una boda multitudinaria, a la que acudieron numerosas personalidades del mundo de la política, aristocracia y del sector empresarial de nuestro país.
Además, también contó con la presencia de parte de la Familia Real Española, como el rey Juan Carlos, sus dos hijas, las infantas Elena y Cristina, y tres de sus ocho nietos: Felipe y Victoria Federica de Marichalar y Juan Urdangarín. Hay que recordar que la novia, Teresa Urquijo, es nieta de Teresa de Borbón y Borbón, princesa de las Dos Sicilias, y prima del padre de Felipe VI.