Fridolina Rölfo está de enhorabuena. La futbolista del FC Barcelona femenino ha anunciado a través de sus redes sociales que se casará con su novio, Simon Skott. "¡Por supuesto que sí! El año pasado en la hermosa Bali, nadando después de la tarde y disfrutando de nuestra propia compañía solos en nuestra villa, ¡Respondí una pregunta importante! Desde entonces, hemos decidido capturar este momento inolvidable no solo en nuestros corazones sino a través de fotos aquí en Barcelona ¡Me siento increíblemente afortunada de hacer la vida juntos y no puedo esperar para continuar este emocionante viaje!", escribía la deportista.
La pareja se conoció en 2016, pocos meses antes de que la jugadora fichara por el Bayern de Múnich. Simon Skott trabaja como asistente de ventas y no ha dejado de acompañarla durante su carrera deportiva, Fridolina ha jugado en tres países; su Suecia natal, Alemania y desde hace varias temporadas, en 2021, en España. Desde entonces, Skott no se pierde ningún partido. "Simon se vio obligado de manera contundente a participar de este estilo de vida, pero por suerte es un amante de los deportes. Además, trabaja en la industria y conoce muy bien el mundo del fútbol", comentó ella en una entrevista. Ahora residen en la localidad catalana de Castelldefels. Compañeras del Barça como Kika, Jana o Aitana no han dudado en mandarle un mensaje de enhorabuena
Fridolina siempre se ha mostrado discreta a la hora de hablar sobre su vida personal, en entrevistas ha mencionado que disfruta de mantener una vida privada y tranquila, lo cual también le permite centrarse en su carrera profesional, y siempre ha declarado su amor por viajar y conocer nuevas culturas cuando no está entrenando, de hecho, en los últimos años, se ha podido ver a la jugadora disfrutando al lado de su ya prometido mientras visitaba las distintas localidades de la Costa Brava.
La futbolista de 31 años siempre mostró una gran pasión por el fútbol y su dedicación la ha llevado a ser una de las jugadoras más destacadas del fútbol femenino sueco. "Desde pequeña siempre soñé con jugar en la Selección y en los mejores clubes de Europa. Mi objetivo siempre ha sido mejorar y desafiarme a mí misma" comentaba en una entrevista al medio deportivo DAZN. "Jugar en el Barcelona es un sueño hecho realidad. Es un club que exige mucho y la competitividad me motiva a luchar por cada título" añadió. Y es que la delantera sueca acumula un gran palmarés en el que destacan dos Champions League, tres ligas y dos 'Copa de la Reina', además de medallas en los Juegos Olímpicos con su selección.