Gisele Bündchen ha dado la bienvenida a su tercer hijo, el primero en común con su actual pareja, Joaquim Valente. Ahora, según publica People, el bebé es un niño al que le han puesto como segundo nombre River. Una elección que parece continuar con la tendencia que comenzó con sus hijos mayores, fruto de su relación con su ex, la exestrella del futbol americano, Tom Brady. Ya en aquel momento la pareja se inspiró en la naturaleza para elegir nombre para su niño y su niña.
Gisele, una defensora de la naturaleza
La modelo brasileña y su exmarido, la estrella del futbol americano, Tom Brady dieron la bienvenida a su hijo Benjamin Rein y a su hija Vivian Lake en 2009 y 2012, respectivamente. Mientras que lake significa lago de agua, rein es una variante de la palabra rain que hace referencia a la montura de un caballo. Y es que la top siempre ha sido una acérrima defensora de la naturaleza.
Son muchas las ocasiones en las que la brasileña ha declarado su activismo en pro de cuidar el planeta: “En cada ciudad importante, están poniendo toxinas en los ríos, y tenemos que pensar en lo que estamos haciendo, cómo estamos poniendo en peligro el ecosistema que nos proporciona vida”. Además de añadir que: “Todos estamos conectados”.
Su ex, en shock, pero feliz por ella
Tom Brady, que tiene dos hijos en común con la modelo brasileña, no esperaba para nada la noticia: “No era algo que estuviera en su radar. Así que cuando Gisele le dio la noticia, se quedó "atónito", comenta la fuente al citado medio. Después de que ya ha pasado el "shock inicial”, y Brady ya ha podido hacerse a la idea de que su exmujer será madre de nuevo, está feliz por ella. “Al final, Tom se centra únicamente en sus hijos y su carrera. Lo que Gisele decida hacer con su vida no es asunto suyo”, explica la fuente.