Victoria de Marichalar ha recogido el testigo de Cayetana Rivera como imagen de San Isidro y este es el resultado. La hija de la infanta Elena aparece espectacular en el cartel de la feria taurina, que se celebrará del 10 de mayo al 10 de junio en la plaza de Las Ventas, Madrid.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Según han trasladado, el resultado es "una maravilla". Se trata de un cartel "actual, novedoso y rompedor", han añadido desde las redes sociales del coso madrileño. Victoria, por su parte, ha asegurado que se siente "muy feliz" por haber sido elegida para dar visibilidad a este festejo, ya que su pasión por la tauromaquia es algo que lleva en la sangre y le han inculcado desde la cuna.
El cartel de San Isidro es una idea original del departamento de comunicación de Plaza 1 que dirige Carlos Ruiz Villasuso. Las fotografías han corrido a cargo del prestigioso fotógrafo Valero Rioja y el diseño final ha estado en manos de Jesús Alejandro Muñoz. Una obra de estilo collage que muestra a Victoria calándose la montera evocando al lema que llevará este año la feria: "Madrid por Montera".
El cartel vuelve a conjugar innovación al contar con un rostro de gran impacto social, junto a distintos elementos entre los que se encuentran la plaza de toros de Las Ventas, la Puerta de Alcalá o fragmentos de la canción Madrid, compuesta por la banda La Fama para la presentación de estos carteles.
Durante la gala de presentación del cartel de la Feria de San Isidro, Victoria pronunció un emotivo discurso en el que hizo referencia a su abuelo paterno, don Juan Carlos. "Muchas gracias a todos, y en especial a mi familia, por transmitirme esta maravillosa herencia desde que nací, que lo llevo en la sangre y lo llevaré siempre. Estoy segura de que si mi abuelo, el rey don Juan Carlos, estuviera aquí hoy, estaría muy orgulloso y yo estaría muy orgullosa también de él", señaló.