Alejandro Sanz amenizará la gala de los Premios Goya 2025. El cantante madrileño actuará en la gran fiesta del cine español, que se celebrará este sábado 8 de febrero en Granada. El artista y su novia, Cándela Márquez, ya están en la ciudad andaluza, dispuestos a vivir una noche mágica y llena de sorpresas. Juntos desfilarán de la mano por la alfombra roja del Palacio de Congresos en medio de una enorme expectación meses después de que hicieran oficial su noviazgo en la gala de los Latin Grammy el pasado noviembre en Florida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El compositor madrileño, que además es hijo predilecto de Andalucía, siente que la ciudad Granada "guarda un lugar muy especial en su corazón". Su novia, la actriz Candela Márquez, vive muy ilusionada la que será su primera gala de los Goya. La actriz, que comenzó en conocidas series de nuestro país como La fuga y Aída antes de triunfar en México, ha compartido con sus seguidores imágenes desde la habitación del hotel granadino escuchando el disco de Enrique Morente, Sabicas. Precisamente con los hijos de este célebre cantaor coincidirá en la gala. Estrella Morente, artista granadina, pondrá el toque andaluz a la velada junto a sus hermanos Kiki y Solea Morente.
Es tal el entusiasmo que despiertan los Goya en Candela, que cada detalle lo recibe con muchísima ilusión, como las galletas con formas del busto de los premios Goya que le regalaron o los bombones en los que se puede leer la leyenda, "Dale sabor a tu vida con amor", que bien resume la feliz etapa que está viviendo la intérprete.
Sanz también está familiarizado con el ámbito cinematográfico. Ha puesto la música a la banda sonora a diversas películas, entre ellas El verano que vivimos, película dirigida por Carlos Sedes e interpretada por Javier Rey y Blanca Suárez, y a su vez se encuentra inmerso en un documental para Netflix, titulado Cuando todos me ven, haciendo un juego de palabras con el título de su canción Cuando nadie me ve. Esta producción, dirigida por Álvaro Ron, constará de tres episodios y en ella hablará sin tapujos sobre los momentos más íntimos y complicados de su vida personal y profesional.
Su actuación en los Goya llega en un momento inmejorable para el artista a todos los niveles. En lo personal se encuentra feliz junto a Candela Márquez y rodeado del cariño de sus cuatro hijos, y en la faceta profesional acaba de lanzar su nuevo sencillo Hoy no me siento bien, en colaboración con los mexicanos Grupo Frontera, después del éxito de Palmeras en el jardín, que versa sobre su ruptura con Rachel Valdés, con quien mantuvo una relación de más de tres años.