Iker Casillas y Gerard Piqué han reaparecido juntos, como si nada hubiera pasado entre ellos, tras el controvertido comentario del futbolista catalán al comunicado publicado por el portero para zanjar la supuesta relación que le vincula a la creadora de contenido Claudia Bavel. El evento que los ha unido es la última campaña publicitaria de Uber Eats en colaboración con LaLiga, Pide Casi, Casi de todo que ambos protagonizan. Por ese motivo, los excompañeros de selección y antiguos rivales en el terreno de juego, amigos personales fuera de ellos, se han visto las caras, en una semana donde tanto el exportero ha sido el centro del interés mediático por culpa de Claudia Bavel. Y, al hilo de esto, el exdefensa, ha dado su particular opinión, no exenta de polémica.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En este spot, Casillas y Piqué reuerdan viejas rivalidades entre ellos, cuando eran profesionales del fútbol, pero con mucho sentido del humor, ironía y camaradería. Esta vez sus caminos no se cruzan en los terrenos de juego, sino en casa del jugador blaugrana, donde los dos amigos van a ver un partido y no saben qué pedir. “Manitas” de cordero o de cerdo sugiere Gerard y a partir de ahí surge un ‘divertido’ pique entre ellos que es el hilo conductor del anuncio en cuestión
Mientras ellos posaban con la mejor de sus sonrisas ante los medios de comunicación el día de la presentación de la campaña, la procesión iba por dentro, o no. Lo cierto es que no han sido unos días especialmente fáciles para ninguno de los dos, que se han visto envueltos en varios temas controvertidos. En el caso de Iker Casillas, todo ha surgido a raíz de las declaraciones de Claudia Bavel, una influencer con la que supuestamente el exportero habría mantenido una relación sentimental, tal y como ella relató en el programa ¡De Viernes!, donde incluso llegó a mostrar mensajes privados que se habrían intercambiado.
Casillas, que normalmente no suele pronunciarse al respecto de lo que se publica sobre él, estalló el pasado 4 de febrero. Calificó la situación de “insostenible” y aseguró, vía comunicado, que no iba a permitir “más intromisiones en mi vida privada ni actuaciones que vulneren o menoscaben mi honor". Y aseguró que tomaría medidas legales para acabar de una vez por todas con esta situación.
Entre las reacciones al comunicado del exguardamente del Oporto, está la respuesta de Gerard Piqué, que ha vuelto a burlarse del madridista con su un contundente calificativo: ‘metedor, ra’, recurriendo incluso al diccionario de la Real Academia de la Lengua (RAE) para explicar su significado. Y la de la propia interesada, Claudia Bavel, que utilizó sus redes sociales para responder al comunicado de Iker, con otro de su parte, en el que decía cosas como “Como cualquier persona, tengo derecho a compartir mis experiencias y vivencias sin que ello implique un ataque o una vulneración de la intimidad de terceros (...)” o “Nunca ha sido mi intención mercantilizar ni perjudicar a nadie con mis declaraciones (...)". En ninguno de los dos casos Casillas se ha pronunciado.
En medio de todo este embrollo, Iker Casillas ha tenido un cariñoso gesto hacia su exmujer, la periodista Sara Carbonero, que el pasado 3 de febrero cumplió 41 años y a la que el madridista quiso felicitar públicamente, demostrando que entre ellos hay una buena relación. Sara devolvió la felicitación con un emoji de un corazón.
Por su parte, Gerard Piqué tampoco está en su mejor momento personal. Ahora vivirá a caballo entre Miami y España, donde ha vuelto por compromisos profesionales. El jugador catalán, que está en plena mundanza, se instalará durante varios meses en la ciudad de la Costa Este de EE.UU. para ocuparse de sus hijos, Milan y Sasha, que el pasado 29 de enero cumplió 10 años, mientras Shakira, su madre, está de gira por América del Sur. La separación de Clara Chía, que no le va a acompañar a Miami, y se quedará en Barcelona, tampoco está resultando fácil a la pareja.
En cualquier caso, la curiosidad que despertaba ver a Casillas y Piqué juntos en la presentación del anuncio estaba más servida. Sin embargo, ninguno de los dos dijo ‘ni pío’ sobre la polémica de los últimos días. Sí que hubo alguna pulla, cuando fueron preguntados por: “¿Se puede pedir casi de todo?”, a lo que la expareja de Shakira preguntó irónicamente: ”¿Comunicados?”. Casillas sonrió, pero evitó hablar dar declaraciones sobre posibles acciones legales contra la creadora de contenido.
Lo cierto es que son vox populi los piques e indirectas por temas futbolísticos o de otra índole entre Casillas y Piqué, pero, a pesar de todo, su amistad nunca se ha visto resentida en ningún momento. Además, comparten negocios, la Kings League, de la que Piqué es fundador y Casillas posee un equipo, y ahora su nueva colaboración, que promete darles muchas alegrías. ¿Pelillos a la mar entre ellos?