Ir al contenido principalIr al cierre de página
Digital Cover actualidad© rumerwillis

La hija de Demi Moore y Bruce Willis habla sobre el divorcio de sus padres y el estado de salud del actor

Rumer Willis ha querido agradecer a sus progenitores que 'cuando se separaron, mis hermanas y yo fuimos su prioridad'


5 de febrero de 2025 - 21:17 CET

En marzo de 2022, la vida de Bruce Willis se paralizó tras ser diagnosticado con afasia y, posteriormente, demencia frontotemporal (FTD), lo que lo obligó a abandonar su carrera profesional como actor. Desde aquel momento, el inolvidable protagonista de La Jungla de Cristal, se refugió en su mansión de Brentwood Park, al oeste de California, y se rodeó de sus seres queridos, quienes no le dejan solo en ningún momento. Durante las últimas horas se ha especulado sobre su actual estado de salud e, incluso, se ha rumoreado que había perdido el habla. Ahora, su hija, Rumer Willis, ha aclarado cómo se encuentra y ha contado algunos de sus momentos más íntimos como familia. 

© rumerwillis
Rumer Glenn Willis© @rumerwillis

Para Bruce Willis, su familia siempre ha sido lo primero, y por ello, son quienes le ayudan a enfrentarse cada día a la terrible enfermedad que le provoca cambios de conducta, trastornos de movimientos y problemas con el lenguaje. La última vez que le vimos fue a través de un vídeo que compartió su mujer, Emma Heming, en sus redes sociales. En las imágenes aparecía el intérprete de El sexto sentido, agradeciendo a los bomberos y servicios de emergencias de Los Ángeles su gran labor y trabajo durante los incendios. A pesar de ello, los rumores sobre su posible mal estado de salud se han ido agrandando en los últimos días y por ello, su hija, Rumer, ha contado durante su entrevista en el programa británico 'Loose Women' cómo se encuentra su padre: "Mi padre está en buen estado", declaró, descartando así cualquier tipo de complicación significativa en el estado de salud de su progenitor. 

Rumer Glenn Willis© @rumerwillis

La hija del histórico actor, quiso dejar claro cuál era su gran preocupación actualmente: "En este momento, lo que más nos ha asustado es lidiar con los incendios y asegurarnos de que todo esté bien". También, Rumer Willis, durante la entrevista, explicó el importantísimo papel que está teniendo su familia en este periodo tan duro y complicado: "Creo que, nuevamente, mi familia es muy unida, lo más hermoso es la manera en la que nos apoyamos mutuamente. Realmente somos un equipo".

Rumer Glenn Willis© @rumerwillis

Y es que la joven, de 36 años, confesó lo feliz y orgullosa que se sentía de sus seres queridos: "Lo que más agradezco es que, incluso cuando se separaron, crearon una base tan bonita para priorizar a mis hermanas y a mí y nunca sentí que tuviera que elegir o que compitiesen uno contra el otro", aseguró la intérprete. "Siento una profunda gratitud por el ejemplo que me han dado y siento que ese ejemplo no ha sido solo para mí, sino que creo que mucha gente los ha visto como un ejemplo de eso". Unas palabras con las que confirmó que se había separado de su exnovio Derek Richard Thomas, con quien comparte su hija Louetta, de 21 meses, en agosto: "No solo sentí que eso me había preparado para tener una base tan hermosa en mi vida, sino que ahora que estoy trabajando también en la crianza compartida".

© demimoore
© demimoore

Además, Rumer también contó cómo está siendo su experiencia "increíble" como madre primeriza: "No creo que jamás, ni en mis sueños más locos, hubiera podido imaginar, amar y estar tan enamorada y tan obsesionada con otra persona en mi vida".  La actriz es la hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis, quienes estuvieron casados entre 1987 y 2000 y también comparten hijas: Scout, de 32 años, y Tallulah, de 30. El actor de Duro de matar también comparte a Mabel Ray, de 12 años, y Evelyn Penn, de 11, con su esposa Emma Heming Willis.

Rumer Glenn Willis© @rumerwillis

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.