Artesanía, lujo y amor son los elementos esenciales que dan vida a las nuevas creaciones de José Luis Joyerías, que con más de 50 años liderando su sector continúa superando las barreras del diseño. A solo unos días de celebrar San Valentín, ha visto la luz FANCY LOVE, una selección de joyas que actualiza la forma del corazón y combina toques vanguardistas con el estilo tradicional. Para conocerlas de cerca, Madrid acogió este martes una exquisita fiesta en el club privado Monteverdi (calle Almagro, 36), velada que tuvo como protagonistas rostros tan conocidos como las actrices Juana Acosta o Marta Hazas y, por supuesto, a las majestuosas piezas de este esperado lanzamiento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En este exclusivo evento, José Luis Joyerías desveló, de la mano de Juana Acosta, el deslumbrante conjunto de gargantilla y pendientes de alta joyería que sirvió de inspiración para crear FANCY LOVE. La actriz, cuya trayectoria en el cine nacional e internacional le ha ganado decenas de premios a lo largo de su carrera, deslumbró la pasada noche al presentarse en la fiesta luciendo estas piezas de 110 diamantes y zafiros amarillos naturales talla corazón, engastados en oro blanco de 18 quilates.
El amarillo es, precisamente, uno de los puntos clave que hacen de esta colección una muy especial y diferente. En su versión más radiante y con la clara intención de ser llevada por hombres y mujeres, FANCY LOVE emana sensaciones de calidez y optimismo, a la vez que confiere a quien lleve estas piezas de una luminosidad sin precedentes.
Desde una gargantilla rivière hasta unos pendientes de aro, estas resplandecientes creaciones rinden homenaje a la tradición artesanal de José Luis Joyerías, fundada en 1973, e invitan a celebrar el amor moderno. Las gemas en talla corazón se alejan de la literalidad de San Valentín porque cobran un sentido nuevo en estas joyas versátiles que se adaptan fácilmente a cualquier look, convirtiéndose simultáneamente en estrellas del mismo.
El club Monteverdi de Madrid, ubicado en la primera planta de un precioso edificio señorial en la calle de Almagro, es un punto de encuentro para amantes de las artes (la música, la pintura, la literatura o la gastronomía, entre otras disciplinas), por lo que ejerció de escenario ideal para esta cita con el lujo, a la que acudieron algunos de los nombres más reconocidos del cine contemporáneo, la moda y la música.
Goya Toledo, Adriana Ugarte, María León, Marta Hazas, Melani Olivares, Elena Rivera, Elena Ballesteros, Teresa Riott, Andrea Guasch, Belén Écija, Lucía de la Fuente, Álex Béjar, Clara Chaín y la nominada al Goya Marina Guerola son solo algunas de las actrices que quisieron ser testigos de esta noche de brillo y amor. De industrias como la moda, la televisión y la música, en la lista de invitadas encontramos a Vanessa Romero, Amparo Larrañaga, Blanca Paloma y muchas más.
La velada culminó con una actuación sorpresa de nada más y nada menos que Pastora Soler. Engalanada con piezas únicas de la colección LOVE FANCY, de José Luis Joyerías, la artista sevillana deleitó a los invitados de la casa con sus mayores éxitos; entre ellos, Solo tú y la inolvidable Quédate conmigo, que le valió el décimo puesto en el Festival de la Canción de Eurovisión 2012.