El comunicado de Iker Casillas ha generado numerosas reacciones, pero ninguna tan sorprendente como la de Gerard Piqué. El que fuera jugador del Barça ha comentado la publicación del exportero recurriendo al diccionario de la Real Academia de la Lengua y compartiendo la primera acepción de la palabra metedor, ra, que hace referencia a una persona que mete o incorpora algo en otra cosa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La reacción de Piqué ha sido muy comentada, pero Casillas no se ha pronunciado al respecto. Aunque no sabemos cómo le habrá sentado, lo cierto es que ambos jugadores siempre han mantenido una buena amistad y en redes se han lanzado más de una broma. En 2016, el catalán preguntó a Iker sobre el pronóstico para la final de la Champions de ese año y recibió una respuesta que no tardó en hacerse viral: “Que la veas conmigo en la selección tomando unas patatitas y unos refrescos”. Piqué, sin dudarlo, respondió así al madrileño: "Bueno, si acabas pagando tú, el logro será mayor que ganar la Champions”, pues siempre se ha comentado que Casillas no es excesivamente generoso con el dinero.
También fue muy comentada la burla de Piqué a Casillas tras la derrota del Real Madrid en la final de la Supercopa de España, un momentazo que dio la vuelta al mundo tras ser compartido por el catalán en la cuenta de Kings League Spain.
Dejando a un lado su troleo en redes, ambos jugadores tienen varios negocios en común y a principios de año coincidieron en un partido de la Kings World Cup Nations, el mundial de selecciones organizado por Kosmos, la empresa de Piqué. Además, recientemente han protagonizado un spot publicitario que refleja su buen rollo.
Vidas paralelas
Casillas, de 43 años, y Piqué, de 38, han tenido una carrera de grandes éxitos en sus respectivos clubes que aumentó exponencialmente con la selección española. Los dos vivieron juntos la mayor hazaña de nuestro país hasta la fecha, la conquista del Mundial de Sudáfrica en 2010. Aquel año también marcó el inicio de sus relaciones más mediáticas. El entonces portero con Sara Carbonero y el defensa con Shakira. Sus historias de amor se afianzaron con el nacimiento de sus respectivos hijos, pero no llegaron a buen puerto. La ruptura de Iker y Sara se conoció en marzo de 2021 y la de Piqué y Shakira un año después, en junio de 2022.