Sara Carbonero está feliz y enamorada de nuevo. Tras su discreta ruptura con Nacho Taboada, después de varios meses de rumores de idas y venidas, la periodista ha empezado el año con buen pie, ilusionada con el futuro y, sobre todo, con su relación con el también empresario José Luis Cabrera, de quien parece que se ha vuelto inseparable.
Como en el caso de su última pareja, fue su íntima amiga, socia y 'comadre', Isabel Jiménez, quien los presentó hace años y aunque, en un principio, no surgió la magia, cuando sus caminos volvieron a cruzarse, hace unas semanas, todo fue diferente. Entonces no era el momento, pero ahora sí, hasta el punto de que ni siquiera hacen el intento de esconderse y pasean su amor, tal y como se observa en las fotos a las que ha tenido acceso ¡HOLA! en exclusiva, por Madrid, sin miedo a miradas indiscretas. Están seguros de lo que sienten el uno por el otro y confiados en que todo saldrá a las mil maravillas.
Aprovechando los días de sol, abrigados y muy juntos, la diseñadora y su nueva pareja fueron vistos y fotografiados, cómplices y acaramelados, por algunas de las calles más transitadas de la capital.
Comparten aficiones como la lectura y una de sus paradas fue en una conocida librería en cuyo escaparate se detuvieron durante un largo rato, comentando algunos de los títulos dispuestos de cara a la galería.
Un plan días antes de celebrar su cumpleaños, sin duda, uno de los más especiales para esta presentadora, que no ha podido empezar el año mejor acompañada.