Digital Cover actualidad© @bayanalmasrii

Así es Bayan, de ‘La isla de las tentaciones’: de origen sirio y campeona de cálculo mental

La concursante, pareja de Eros, ya ha caído en la tentación con Rubén Torres


4 de febrero de 2025 - 17:56 CET

La nueva temporada de 'La isla de las tentaciones' está dando mucho de qué hablar, desde las reacciones de Montoya hasta los abandonos de dos de las parejas. Una de las protagonistas de la edición,  sobre la que se ha puesto el foco esta pasada semana tras caer en la tentación con Rubén Torres ha sido Bayan Al Masri. La joven participa en el reality junto a su pareja, Eros Vidal, con quien mantiene una relación desde hace cuatro años, la cual ha estado marcada por varias infidelidades. Decidieron sumarse a esta aventura televisiva para fortalecer su vínculo y superar inseguridades. Según contaron ellos, a lo largo de estos años ambos han atravesado altibajos y, en un momento de crisis, llegaron a separarse brevemente, conociendo a otras personas antes de darse una segunda oportunidad. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Mediaset

Pero sus últimas imágenes subidas de tono con el exsuperviviente no ha sido lo único por lo que la concursante ha dado de qué hablar, y es que las redes sociales se han hecho eco de su pasado antes de participar en el reality de Telecinco. Bayan, de 23 años vive en Palma de Mallorca, pero es de origen sirio y su adolescencia estuvo marcada por una gran habilidad para los números. 

© Mediaset

Un usuario compartió un clip, que acabó por viralizarse, en el que se muestran fragmentos de distintas entrevistas que concedió a los medios de comunicación cuando era adolescente. Las imágenes nos llevan al año 2016, cuando Bayan, que por aquel entonces tenía 15 años, participó junto a su hermano Mohamad, de 10 años, en el certamen nacional de cálculo mental Aloha, donde consiguieron llegar hasta la final y subirse al podium. "Me han hecho este vídeo y se me han desbloqueado muchos recuerdos... Se me daban muy bien las matemáticas", comentó a través de sus historias de Instagram. La mallorquina destacó su memoria fotográfica y su práctica constante en casa como los factores determinantes para superar las pruebas del campeonato. 

Hace unas semanas, con el estreno de 'La isla de las tentaciones', Bayan decidió compartir en redes 10 curiosidades sobre ella para que sus seguidores la conociesen más, "Hablo cinco idiomas, soy perfeccionista, soy ambiciosa, muy detallista y muy impulsiva", enumeraba la concursante. Ahora, profesionalmente se dedica al ámbito sanitario ejerciendo como higienista bucodental.  

© Mtmad

Otro aspecto que no ha pasado desapercibido para los seguidores el programa es su cambio físico. Bayan ha hablado abiertamente sobre las cirugías estéticas a las que se ha sometido, en especial su aumento de pecho y su doble rinoplastia. Decidió operarse la nariz porque no quedó satisfecha con el primer resultado y, tras una segunda intervención, logró el aspecto que buscaba. “Siempre la quise puntiaguda y que se notara”, explicó en un capítulo de Mtmad.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.