La alfombra roja es el lugar que suelen elegir las celebrities para impactar con sus looks más arriesgados y marcar tendencia. Un buen ejemplo de ello es Jaden Smith, de 26 años, que ha acaparado gran parte del protagonismo en el photocall de la 67 edición de los Premios Grammy. Si bien es cierto que el joven músico ha lucido un traje sencillo bicolor de Louis Vuitton, lo ha complementado con un casco en forma de castillo de la firma rumana ABODI que no ha dejado indiferente a nadie.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Se trata de una pieza única e inspirada en las legendarias historias de vampiros. La marca, a través de sus perfiles públicos, también ha dado más detalles sobre cuál es su objetivo a la hora de crear estos accesorios. “El famoso Castillo de Vampiros ABODI sirve como símbolo de audacia, fortaleza y un abrazo de folclore y leyendas. Funciona como un medio para recordar la propia infancia conservando la creatividad sin fronteras en relación a formas, telas, conceptos, colores, texturas, moda y arte. La moda y la música están destinados al disfrute permitiendo a las personas expresarse libremente y experimentar la vida y el arte al máximo”.
El castillo está a la venta en la web de ABODI por unos 4.500 euros. Hace un par de años, el protagonista de En busca de la felicidad ya expresó su conexión con estas historias propias del folclore rumano y con todo lo referido al estilo gótico. “Durante un período de mi vida solo vestía de negro y me escondía del sol porque era una especie de vampiro. Era un vampiro, de verdad. No podía exponerme al sol y solo llevaba gabardinas negras. Ahora he superado esa etapa y disfruto saliendo de día y poniéndome prendas más llamativas”, contó en 2016 durante una entrevista con la revista gala Número.
La unión de la familia Smith
Los premios Grammy han sido una noche llena de emociones para la familia Smith. Willow, vestida con un conjunto lencero de Fleur du Mal, abrigo de Alexander McQueen y zapatos de Versace, estaba nominada en las categorías de mejor ingeniería de grabación no clásico por su álbum Empathogen y mejores arreglos instrumentales y vocales por la canción Big Feelings. Finalmente, no pudo llevarse ninguno de los gramófonos dorados a casa.
De la misma manera, su padre, Will Smith ha sido el encargado de narrar el tributo musical al fallecido Quincy Jones junto a otros artistas de la talla de Stevie Wonder y Cynthia Erivo . Esta era la primera aparición de la estrella de El príncipe de Bel-Air en una gala de premios importantes tras el incidente de los Oscar en 2022 cuando dio una bofetada a Chris Rock, maestro de ceremonias de los galardones, porque este hizo una broma inapropiada sobre la alopecia de su mujer Jada Pinkett.
Jaden, que en esta ocasión tan solo ejercía de acompañante, también brilla en el mundo del espectáculo. Siendo tan solo un niño comenzó a dar sus primeros pasos como actor de la mano de su progenitor en títulos como En busca de la felicidad y Karate Kid. Ahora está volcado en la creación musical, y, además, cuenta con una comunidad de fans de casi 20 millones de personas en el mundo virtual.