Sara Carbonero ha cumplido 41 años y uno de los primeros en felicitarla ha sido su exmarido y padre de sus hijos, Iker Casillas. El exguardameta, en pleno huracán por una supuesta nueva relación sentimental, ha publicado una significativa imagen de la periodista acompañada de un mensaje de feliz cumpleaños. El que fuera jugador del Real Madrid ha rescatado una foto de Sara en la que aparece muy atractiva, con el gesto pensativo y perfectamente maquillada mientras mira al horizonte. Una felicitación que la periodista ha recibido con ilusión y a la que ha respondido rápidamente, compartiéndola en su perfil y añadiendo tres estrellas y las manos en forma de corazón.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Han trascurrido cuatro años desde que el futbolista y la presentadora pusieran fin a su relación, pero el cariño y el respeto sigue prevaleciendo entre ambos por el bien de sus hijos Martín y Lucas, de once y ocho años. En marzo de 2021 anunciaban su separación después de once años juntos, cinco como marido y mujer y siendo padres de dos niños. Desde el primer día cumplieron la promesa que hicieron al anunciar su divorcio de que seguirían "juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados".
Ambos tratan de llevar su vida sentimental en un discreto segundo plano. Después de conocerse la ruptura de Sara Carbonero con Nacho Taboada, la ex de Iker Casillas ha sido relacionada con José Luis Cabrera, aunque ella ha preferido no pronunciarse al respecto. La periodista y el empresario fueron presentados por su amiga Isabel Jiménez, y en las últimas semanas han sido fotografiados juntos en varias ocasiones. Isabel Jiménez comentó que era un gran amigo suyo y quiso dar por zanjado el asunto.
Del mismo modo, Iker Casillas ha estado en el centro de la noticia después de ser relacionado con la modelo y actriz Claudia Bavel. El exfutbolista trató de quitar importancia a las fotos que le hicieron recientemente junto a la modelo en Barcelona y guardó silencio sobre esta supuesta relación, algo que no gustó a Claudia Bavel, que concedió una entrevista en el plató de ¡De viernes! para hablar del vínculo que le unía al exfutbolista.
Sara Carbonero no solo recibió la bonita felicitación de su expareja, sino también la de infinidad de familia y amigos. Isabel Jiménez ha querido enviarle una felicitación muy especial a su amiga desde la entrega de los premios Gen-Z. "La quiero muchísimo, es como mi hermana y hoy es un día muy bonito", ha señalado. La presentadora de Informativos Telecinco contó que ya lo habían "medio celebrado" porque al caer en lunes y ella tener este compromiso se reunieron el fin de semana. La almeriense ha destacado de Sara que como amiga es "maravillosa, como yo creo que tienen que ser las amigas de verdad. Sabemos que estamos ahí la una para la otra. Siempre lo hemos estado y bueno, también disfrutando de los buenos momentos. Nos encanta también reírnos, disfrutar, divertirnos, viajar y compartir recuerdos que al final es de lo que va [la amistad].
Sara Carbonero ha celebrado su cumpleaños en familia y ha publicado su tarta de cumpleaños en la que aparecían dos nombres: el suyo y el de su sobrino Leo -el primer hijo de su hermana Irene-, que nació el mismo día que ella el 3 de febrero y ha cumplido tres añitos. Juntos, y como es habitual, celebraban esta señalada fecha, además de la felicidad por la llegada de otro bebé a la familia, el segundo hijo de Irene Carbonero, que ya ha cumplido cuatro meses.