Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez© cristiano,georginagio

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: un amor que comenzó hace 9 años de la manera más inesperada

El futbolista portugués y la modelo española forman un tándem perfecto y no pueden estar más orgullosos de la familia tan bonita que han formado


4 de febrero de 2025 - 9:51 CET

En la vida real hay historias de amor que podrían servir de inspiración para el guion de una película. Historias de un flechazo, un instante que lo cambia todo, dos personas que estaban destinadas a estar juntas... Y si no, que se lo pregunten a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. El futbolista portugués y la modelo española se conocieron allá por 2016 de la forma más inesperada. Sus caminos se cruzaron en la Milla de Oro madrileña y, en ese momento, ninguno de los dos podía imaginarse lo que la vida les tenía preparado. "Gracias al amor, mi vida dio un giro radical", asegura Gio, como él la llama cariñosamente.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

El futbolista Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Madrid. 23/11/2016© GTRES
Cristiano y Georgina en Madrid en noviembre de 2016

Ellos mismos han contado cómo comenzó su historia. Un día de hace nueve años, Georgina estaba trabajando en la boutique de Gucci y ese día tuvo que quedarse más tiempo de lo habitual. "Fue un jueves de verano. Me tocaba salir a las 5 y me llamó un compañero que me quedara media hora más para atender a una clienta. Cuando estaba saliendo, apareció un hombre guapísimo de casi dos metros acompañado de un niño y de un grupo de amigos. Guapísimo. El niño me saludó muy educado y se rió. Empecé a sentir cosquillas en el estómago. Y pensé: ¿Qué me pasa? No quería ni mirarle, tenía mucha vergüenza", contó la propia Georgina en su reality. El astro del balón asegura que "fue como un clic". "Se quedó en mi cabeza, esa es la pura verdad", confesó.

© GTRES
La pareja paseando por Madrid en abril de 2017

"Paso a paso empezamos a hablar más y las cosas fueron un poco de manera natural, no fue de inmediato", explicaba Cristiano en el reality. Georgina empezó a atenderle más habitualmente hasta que un día le comentó que tenía que ir a un evento y que si ella iba a ir también. "Le dije que sí, que me pasaría. Estuve todo el día pensando qué me iba a poner, cómo me iba a peinar... Cuando llegué le vi guapísimo. Brindamos con una copa de champán y me tuve que ir a la cena de empresa. No me apetecía nada, pero me tuve que ir. Pero fue bueno, porque nos dejó con las ganas", relataba la protagonista de Soy Georgina.

© GTRES
Su primer posado como pareja en enero de 2017, en Zúrich (Suiza)

En noviembre de 2016 ¡HOLA! les descubrió. Unas imágenes exclusivas del delantero portugués en París acompañado de una atractiva morena lo confirmaban: Cristiano estaba enamorado. Su primer gran debut como pareja fue unos meses más tarde, en enero de 2017, cuando acudieron con Cristiano Jr. a los premios 'The Best' en Zúrich, donde pudimos ver a una espectacular Georgina con un minivestido negro y taconazos, además de un intenso labial rojo. Fue el inicio del 'fenómeno Georgina'.

© Getty Images

Desde ese momento empezamos a verles juntos en muchas ocasiones, haciendo todo tipo de planes en pareja: citas románticas, vacaciones... Aunque al principio la modelo prefería mantenerse en un discreto segundo plano, poco a poco fue ganando protagonismo y todas las miradas se centraban en ella. Quién le iba a decir en ese momento que en unos años se convertiría en una gran estrella, además de modelo de diferentes campañas publicitarias, influencer, empresaria, presentadora... e incluso protagonista de su propio reality.

© GTRES
La pareja en marzo de 2017
© GTRES
Cristiano y Georgina en Formentera en julio de 2017

En infinidad de ocasiones, Cristiano Ronaldo ha mostrado su amor por Georgina, asegurando que es la mujer de su vida. El jugador del Al-Nassr dijo hace tiempo que: "Gio es parte de mi. Me ha ayudado mucho... Es el gran amor de mi vida". No hay duda de que forman una de las parejas más influyentes del panorama internacional y a muchos de sus seguidores les gustaría que dieran un paso más, ya que están deseando que anuncien su boda. "Nos casaremos algún día, seguro. Algún día, ¿por qué no?", dijo Cristiano hace años.

© cristiano

"Me encanta escuchar que diga que soy la mujer de su vida, pero me encanta vivirlo día a día con él. A la gente le sorprenderá porque lo va a escuchar de primera mano, pero como yo lo vivo todos los días... a cada momento que paso con él me hace sentir muy especial, que soy la mujer de su vida, soy la madre de sus hijos y él es el padre de los míos", dijo la modelo.

© georginagio

Ellos siempre han expresado su intención de pasar por el altar en un futuro, pero no tienen ninguna prisa. Su mayor compromiso es la bonita familia que han formado. De hecho, recientemente el jugador de fútbol se refirió a Georgina como su "esposa", dejando claro que no le hace falta firmar ningún papel para demostrar su amor. "No estoy pensando ahora en eso, pero puedo ver en el futuro. Creo que me lo merezco, ella se lo merece", dijo en una entrevista que concedió al periodista Piers Morgan en 2022.

© GTRES
© GTRES

A lo largo de todos estos años, Cristiano y Georgina han demostrado que forman un tándem perfecto. "Juntos somos más fuertes", es una de las frases que más repiten. Y es algo que ha quedado reflejado también en todas las temporadas de su reality. "Para su edad es muy madura y nos ayudamos mucho. Ella sufrió de joven y mira la vida con otros ojos. Me escucha, me da estabilidad... y me permitió no rendirme después de la muerte de nuestro hijo", dijo el portugués en su entrevista con Morgan.

© cristiano

Se han apoyado en los peores momentos, pero también han celebrado por todo lo alto sus grandes logros. Georgina siempre ha estado a su lado en cada paso de su carrera profesional y Cristiano es su fan número uno en todo lo que hace. Es cierto que vuelan en solitario y cada uno pone en marcha sus propias ideas, pero el apoyo mutuo que se dan es clave y en ese punto radica gran parte de su éxito. 

© Getty Images

El jugador portugués, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, no deja de triunfar en el terreno de juego pero también fuera de él, con todos los proyectos en los que se embarca. Lo mismo Georgina, que todo lo que toca lo convierte en oro. El imperio de la pareja crece cada día a pasos agigantados y no hay duda de que son imparables.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.