Eda Ece, quien saltaba a la fama internacional por su papel como la bella y ambiciosa Yildiz en Pecado Original, está de vuelta. Tras finalizar la exitosa serie, la actriz decidía alejarse de los focos para volcarse en temas personales como su boda con el jugador de baloncesto Buğrahan Tuncer, en junio de 2023, y el nacimiento de su primera hija, Mina İpek, el pasado 4 de abril. Ahora, regresa con un nuevo y emocionante proyecto que, además de marcar un giro en su carrera, vendrá acompañado de un radical cambio de look.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Eda, de 34 años, se une al elenco de Şakir Paşa Ailesi Skandallar ve Mucizeler (La familia Şakir Paşa: Escándalos y Milagros), según ha informado la periodista turca Birsen Altuntaş, una serie que refleja exactamente lo que su título promete. Ambientada a partir de 1912, la trama está inspirada en una familia que existió en la vida real, los Şakir Paşa, unos adelantados a su tiempo que, precisamente por este motivo, se vieron rodeados de secretos y escándalos.
En la ficción, el regreso de Cevat Şakir Kabaağaçlı, escritor y novelista conocido como el Pescador de Halicarnaso, a la isla de Büyükada, la más grande de las nueve islas de los Príncipes del mar de Mármara, junto su esposa italiana y su familia, cambiará por completo la vida de todos. Este giro no solo impactará en el periodo histórico en el que se desarrolla, sino que también dará paso a la aparición de figuras destacadas de la familia como la princesa Fahrelnissa Zeid, pionera en la pintura moderna, la grabadora Aliye Berger y la ceramista Füreya Koral.
La serie, actualmente en emisión en Turquía y muy popular por su historia y elenco, dará un salto temporal en la nueva temporada, momento en el que los seguidores podrán ver el regreso de Eda Ece a la televisión. La protagonista de Situación sentimental: complicada se meterá en la piel de Fahrelnissa Zeid, una famosa artista turca conocida por sus obras abstractas a gran escala con elementos caleidoscópicos, figura clave dentro del modernismo vanguardista turco. Fue una de las primeras mujeres en ir a la Escuela Imperial de Arte de Estambul y, en la década de 1930, se casó con un miembro de la familia real Hachemí de Irak, lo que le otorgó el título de princesa.
La actriz comparte con la reconocida pintora su piel blanca, pero para dar vida a esta figura histórica, Eda tendrá que dejar atrás su característica melena rubia y teñirse de morena. Un cambio de look radical que, sin duda, la ayudará a meterse mejor en la piel de un personaje tan fascinante como Fahrelnissa Zeid. En esta nueva aventura, la protagonista de Yol Arkadaşım no estará sola. Hazal Kaya, conocida por su trabajo en series como Medianoche en el Pera Palace y Nuestra historia, también se suma al elenco para interpretar a la pintora y grabadora Aliye Berger.
Tras vivir grandes momentos personales, regresa al trabajo
Se trata del primer trabajo en televisión de Eda Ece desde que finalizara el rodaje de Pecado original en mayo de 2023. En ese momento, la actriz ponía un paréntesis en su carrera profesional para volcarse en su vida personal. En junio de 2023, después de haberla visto vestida de novia en nueve ocasiones en la ficción, éramos testigos de cómo pasaba por el altar en la vida real con el jugador de baloncesto Buğrahan Tuncer, tras cinco años de relación. En una ceremonia de ensueño celebrada en el hotel Four Seasons de Estambul, la pareja se convertía en marido y mujer rodeados de familia y amigos.
Dos meses después de darse el 'sí, quiero', se confirmaba la noticia de que estaba esperando un bebé. La protagonista de El secreto de Feriha prefería vivir el proceso alejada de los focos y, para poder disfrutar de su gestación con calma y sin el estrés que supone trabajar en un set, decidía no participar en ningún proyecto. El 4 de abril de 2024 venía al mundo su primera hija, una niña llamada Mina İpek. Desde el nacimiento de la pequeña, Eda ha estado entregada al cuidado de la pequeña disfrutando de sus primeros meses de vida. Ahora retoma su carrera con un proyecto muy alejado a lo que tiene acostumbrados a sus seguidores y que supone un punto de inflexión en su carrera y en su vida.