Sandra Barneda se ha convertido en una de las protagonistas de los GenZ Awards. Los premios, que reconocen el talento de los creadores de contenido más populares de nuestro país, se han celebrado este lunes en Madrid durante una gala conducida por la presentadora y por Xuso Jones, que se ha llevado a su vez dos galardones, el del Jurado y otro en la categoría de Podcast.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante las dos horas que ha durado la ceremonia, se han vivido momentos emocionantes, divertidos y también muchas anécdotas televisivas, como el guiño a La Revuelta, con la inesperada aparición de Grisón al lado de Lalachus, que ha ganado la estatuilla de la categoría de Humor y comedia, y las menciones a La isla de las tentaciones, el reailty que actualmente conduce Barneda.
Sin embargo, el momento sin duda más emotivo de la noche lo protagonizó la presentadora casi al despedir la gala. A pesar de ser muy discreta en cuanto a su vida privada, Sandra le ha querido dedicar esta velada a su sobrino, al que perdió hace solo unos meses, tal y como ella misma ha desvelado, y quien le animó a adentrarse en el mundo de las redes. "Sé que desde arriba está feliz y disfrutando de la noche. Sé que donde esté, estará aplaudiendo", ha dicho con la voz entrecortada y los ojos empañados.
"Creo que ha llegado el momento, para mí esta noche es muy especial porque creo mucho en la Generación Z. Llevo toda la noche pensando en un GenZ, que es mi persona favorita y que perdí este mes de noviembre, que le encantan estos premios, que me hubiera acompañado de estar aquí, es uno de mis sobrinos y que amaba a todos los creadores de contenido. Así que va por ti", ha explicado y, segundos después, su compañero le ha abrazado.
Después de las palabras que han calado en todos los espectadores, los dos maestros de ceremonias han recibido el cariño de los espectadores, que han roto el silencio con un atronador aplauso para reconfortar a Sandra, que se ha sobrepuesto rápidamente para despedir el evento, organizado por Divinity y que estaba previsto para el pasado mes de octubre, pero tuvieron que ser aplazados por los devastadores efectos de la Dana en la provincia de Valencia. "Vosotros vais a cambiar el mundo y lo estáis demostrando ya", ha sentenciado Barneda para agradecer el esfuerzo de todos los creadores de contenido digital.