Anabel Pantoja está intentando retomar su vida poquito a poco desde que el pasado 27 de enero la pequeña Alma recibiera el alta médica tras pasar 18 días ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva (UMI) del Hospital Universitario Materno Infantil de Gran Canaria. Semanas muy difíciles que, sin embargo, no mejoraron después de volver a casa.
El Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha confirmado que la sobrina de Isabel Pantoja y su novio están siendo investigados por un posible delito de maltrato infantil a su hija Alma, de dos meses. Un momento de lo más delicado para la influencer sevillana, que se ha refugiado en la intimidad de su casa y en sus más allegados. Tras romper su silencio hace unos días, ahora Anabel ha compartido un vídeo al lado del fisioterapeuta y con su única hija. La pareja aparece abrazada mientras sostienen el carrito de la bebé a la orilla del mar. Una imagen que transmite que están unidos ante estos duros momentos.
A pesar de lo complicado de la situación, poco a poco, Anabel Pantoja va retomando su actividad en el mundo virtual y enseñando pequeñas píldoras de su día a día. Este mismo lunes, ha compartido una fotografía de su comida - un plato de lentejas - y un peluche de unicornio en tonos rosas. Un muñeco, que a buen seguro, será un regalo para la pequeña Alma. “Detalles”, ha escrito la influencer junto a la imagen. De la misma manera, el fisioterapeuta ha dado unas declaraciones esta misma mañana ante la prensa congregada en la puerta de su casa. “Estupendo todo. Normalidad”, ha dicho sin entrar en más detalles.
Sus amigos y seres queridos, entre los que se encuentran Raquel Bollo, Alba Bollo, Manuel Cortés, Belén Esteban, Terelu Campos y su expareja Omar Sánchez, se han volcado por completo con la prima de Kiko Rivera y David Rodríguez, a los que han dedicado bonitas palabras de apoyo. “Me parece que es un tema que no se debe tocar. Anabel y David quieren a su hija por encima de todo. Ha sido una niña muy deseada y es una niña amada”, confesó Raquel Bollo en el photocall de SIMOF al ser preguntada al respecto.