Ana Rosa Quintana ha vuelto este lunes 3 de febrero a las mañanas de Telecinco con el inicio de la nueva temporada de El programa de Ana Rosa, que ha regresado a las mañanas de Mediaset después de un año y medio. Una vuelta que se produce tras dejar TardeAR, en las tardes de la cadena de Fuencarral. Vestida con su color fetiche, el blanco, la presentadora estrenaba unos zapatos de salón de Dior, regalo de sus compañeros en programa ¡De viernes! Con novedades como la incorporación de Carlos Latre como imitador principal y la de Mario Picazo, que informará del tiempo a lo largo de la mañana; Ana Rosa ha vuelto con más ganas que nunca a este horario.
Vuelve con mariposas en el estómago
El pasado viernes, se sentaba en el plató de ¡De Viernes!, donde confesaba, que estaba nerviosa y feliz: "Como debe ser. El día que no tengamos mariposas, mejor nos quedamos en casa”. Lo mismo comentó sobre si aún tiene, o no, curiosidad, una de sus principales motivaciones en su día a día: “El día que no la tenga, malo”. Y es que Ana Rosa ha arrancado el programa agradeciendo a la audiencia su fidelidad: “Pues muy buenos días a todos. Esta es la temporada número 20 de El programa de Ana Rosa, y gracias a ustedes por seguir ahí".
Con el apoyo de los suyos
Para la periodista, su familia es su pilar fundamental: "Mi familia materna y paterna, mi hermano... Me dan estabilidad". Pero, su prioridad siempre ha sido proteger a sus hijos del ojo público: "Nunca he sacado una foto de mis hijos en Instagram ni en ningún sitio porque es la protección que podemos darles como padres".
Aunque su profesión ha requerido de muchas horas de entrega, nunca ha sentido que su papel de madre haya quedado en segundo plano. "Yo no podría ser una buena madre si no estuviera contenta y feliz, así que esto va para las madres que están igual. Cuando los chicos van creciendo, valoran también que su madre y su padre estén en el mundo, en lo que pasa, se sienten también orgullosos de ellos". Ahora, con sus hijos mayores, sigue disfrutando de su faceta familiar: "Cuando meto la llave de casa, lo primero que me preguntan es: ¿qué vamos a cenar?".
25 años junto a Juan Muñoz, su marido
Pero si alguien ha sido clave en su vida, ese ha sido su marido, Juan Muñoz, con quien lleva casi 25 años de relación: "Es un padrazo, una persona maravillosa. No hubiéramos podido sacar adelante unos mellizos sin alguien como Juan, que se ocupa muchísimo", confesaba con admiración.