Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se convirtieron en padres el 5 de diciembre de 2024 y no ha sido hasta ahora cuando han posado en la intimidad de su hogar con su recién nacido. Ha sido el italiano el encargado de compartir estas imágenes tan familiares en las que ambos miran con gran ternura a su pequeño Carlo. De esta forma, el hijo de Mar Flores regresa a las redes sociales tras un tiempo apartado de ellas y deja claro que su novia y su bebé son las personas más importantes de su vida.
"Después de mucho tiempo parece que estamos de vuelta y creo que esta era la mejor forma para resumir un poco porque he estado tanto tiempo desconectado", ha publicado Carlo junto a un vídeo en el que, además de posar con su familia, explica el motivo por el que ha estado alejado de Instagram. "He tenido que lidiar con infamia, mentira, acoso, depresión, abandonado por mucha gente que pensaba amiga, familiares que me han dado la espalda a nivel personal y laboral, de noches encerrado, noches en vela, mañanas sin querer levantarme de la cama, pensamientos intrusivos de suicidio y de volver a retomar hábitos, de caer en lo fácil, de rendirme y querer escapar de todo", confiesa.
Carlo asegura que en los momentos más oscuros de su vida ha encontrado "gente que vale la pena", haciendo referencia a Alejandra. A ella le da las gracias por haberse quedado a su lado en esta etapa tan complicada, en la que también ha contado con el apoyo incondicional de su padre, el aristócrata italiano Carlos Costanzia, como afirma. Pero, sin duda, lo mejor de todo ha sido su bebé, "este bellísimo regalo del cielo transformado en vida que lleva mi sangre, mis genes, mi legado, mi hijo".
Desde el salón de su casa junto a su novia y su recién nacido, Carlo ha encontrado la felicidad y un poderoso motivo para seguir disfrutando de la vida, "es el mayor tesoro que tenemos". "Aunque pasemos por malos momentos, de todo se sale. Incluso más fuertes, reforzados, sabios, y cuando se empieza a ver esa luz al túnel, que no es más que nuestra luz interior reflejada en nuestra mirada, entenderemos lo importante de esta vida y lo bonito que es vivirla. Que la felicidad se encuentra en los pequeños instantes. En la lucha, la disciplina, el trabajo. Y solo así seremos libres", concluye.
Las reacciones al vídeo de Carlo no se han hecho esperar. Alejandra ha sido la primera en comentar la publicación junto a un icono en forma de corazón y otro que simboliza el infinito. Carlos Costanzia, por su parte, ha enviado este mensaje a su hijo. "Siempre estaré orgulloso de, ti nunca estarás solo, ahora menos que nunca, no hay amor más grande que el de un hijo, cuando entiendes que hay una persona más importante que tú, que darías todo por él y que deseas que sea mejor que tú. Por mucho que sufras solo ver en su cara una sonrisa o sentir su abrazos te hará olvidar todo y te hará siempre seguir adelante".
En su regreso al trabajo, Alejandra confesó que su vida era mucho mejor tras la llegada de su hijo, un bebé que se parece tanto a ella como a Carlo e, incluso, a los abuelos. "Tiene caras de mi suegro y de mi padre. Yo le veo gestos", dijo. Además, aseguró que el bebé no ha hecho mella en su relación sentimental, sino todo lo contrario. "Nos llevamos muy bien y estamos de acuerdo en todo", manifestó.