Lleva ya más de un año y medio viviendo en Madrid, ciudad a la que se ha adaptado a la perfección junto a su hija, Oonagh Paige, y donde ahora está esperando su segundo hijo. Amber Heard se instaló en España tras el polémico y turbulento juicio contra su exmarido, Johnny Depp, para comenzar una nueva vida, alejada de los focos de Hollywood y volcada en su faceta de madre. Primero pasó un tiempo en Mallorca y después se instaló en la capital, donde su hija está yendo a la guardería y ella ha encontrado la calma y ha recibido la mejor de las noticias.
El pasado mes de diciembre, su publicista confirmaba que la actriz iba a ser madre de nuevo y que "estaba encantada", pero no iban a entrar en detalles, porque "aún es una etapa muy temprana del embarazo".
Tras conocerse la buena nueva, la estrella de Aquaman ha sido fotografiada, en varias ocasiones, haciendo su rutina de ejercicios. La hemos visto corriendo por el parque de El Retiro y, ahora, dando clases de tenis, un deporte que parece que no se le da mal. Ella no ha querido dejar el deporte a un lado, en esta etapa, y se mantiene en forma, mientras espera ilusionada la llegada de un nuevo miembro a su familia.
Desde su divorcio del protagonista de Piratas del Caribe, ha intentado llevar su vida privada con la mayor discreción, y tan solo ha trascendido su relación con la directora de fotografía Bianca Butti. España se ha convertido en su refugio y reconoce estar muy feliz en nuestro país: Me encanta vivir aquí, decía en perfecto español en una entrevista con el programa de televisión estadounidense El gordo y la flaca.