Alice Campello (29 años) y Álvaro Morata (32) han vivido una de las semanas más intensas de sus vidas, la que comenzaba el lunes con la confirmación de que volvían a estar juntos tras cinco meses de separación, y terminaba este domingo con su viaje a a Turquía para iniciar una nueva etapa. Siete días de intensas emociones que han supuesto un auténtico terremoto para ellos a nivel personal, del que parecen salir más felices y unidos que nunca.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El fichaje del delantero por el Galatasaray ha supuesto unas de las grandes sorpresas de este mercado de invierno, puesto que nadie se esperaba que dejara el Milan tan pronto ya que llegó al conjunto italiano el pasado verano. En su despedida de los 'rossonneros', el jugador quiso esta mañana dar las “gracias por haberme dardo la oportunidad de vestir esta camiseta", decía a través de un mensaje publicado en sus redes sociales. Además, los ha elogiado como "un club increíble y más aún la gente que trabaja allí", aseveraba.
Después, a su llega a Estambul, era recibido como un auténtico ídolo por parte de los seguidores del conjunto otomano, conocidos por su efervescencia y apasionada forma de animar siempre a los suyos. Entre cánticos, autógrafos y fotos, el goleador se ha mostrado muy cómplice desde un principio con los aficionados, que coreaban su nombre al unísono. Testigo de todo ello ha sido su esposa, quien le ha acompañado en el inicio de esta aventura que ahora comienza.
De hecho, la empresaria e influencer ha posado con su marido mientras ambos sostenían en sus manos la elástica naranja y roja del equipo turco, lo que tiene mucho significado. Esto es, que Álvaro inicia su nuevo reto profesional con el apoyo incondicional de su mujer, a la que como siempre hará partícipe de sus éxitos profesionales. Para ella, esta situación no es ni mucho menos novedosa, puesto que ya lo ha vivido antes en varias ocasiones cuando Morata cambió de aires de un país a otro.
Cabe recordar que el futbolista ha pasado por grandes equipos a lo largo de su trayectoria, como son Real Madrid, Juventus, Chelsea o Atlético de Madrid, lo que les ha hecho mudarse de ciudad cuando ello lo requería. Así, mientras el mayor tiempo lo han pasado en la capital de España, también han vivido en Turín, Londres y Milán, esta última la ciudad que ha sido escenario, además, de su reciente reconciliación.
El sábado, el matrimonio compartía además las primeras imágenes con sus hijos en casa después de retomar su relación, donde protagonizaban unas escenas entrañables junto a los gemelos Alessandro y Leonardo (6 años), Edoardo (4) y Bella (2). La alegría ha vuelto al hogar de la familia, y lo que está por ver es cómo les afecta la incorporación de Álvaro al Galatasaray. Ese será otro capítulo que conoceremos con el tiempo, pero sea como fuere la pareja quiere vivirlo el uno al lado del otro.