Manuel Vega es uno más en la familia de Eugenia Martínez de Irujo desde que en el invierno de 2022 comenzara su relación con Cayetana Rivera. Han pasado tres años durante este tiempo y, en numerosas ocasiones, hemos visto como el 'yerno' de la aristócrata se integraba perfectamente con ellos en cada una de sus apariciones. Este casi nunca ha faltado a los grandes eventos que estos viven de diferente índole, como son por ejemplo los cumpleaños y otras citas señaladas.
En esta ocasión, la duquesa de Montoro compartía durante el fin de semana en su perfil público una cariñosa fotografía al lado del joven empresario andaluz, donde los vemos juntos y sentados posando frente a la cámara. Tomando algo en una terraza, él la coge con el brazo por encima del hombro mientras ella se acurruca en su cara, una imagen que, sin duda, refleja bien a las claras el orgullo que sienten el uno por el otro.
"Love you", le ha dicho Eugenia a Manuel en señal de aprecio, después de que este le lanzara un piropazo en toda regla. "Cañón de suegra. Te quiero", escribía él antes en un mensaje que plasmaba en sus redes sociales. Desde que empezó a salir con la nieta de la recordaba duquesa de Alba, a Vega siempre se le ha visto muy unido a ella y acompañándola en cada momento. Esto, como es lógico, supone una gran satisfacción para los familiares de la primogénita de Francisco Rivera, por la seguridad y el amor que este les transmite.
De fiesta flamenca con la familia Flores en Jerez
Por otro lado, el pasado viernes fue uno de esos días que la hermana de Cayetano Martínez de Irujo difícilmente olvidará. "¡Lo que viví ayer en Jerez fue un verdadero lujo! ¡No cabía más arte junto en un mismo lugar! Se quedará para siempre en mi memoria...", ha contado sobre la fiesta de baile, música y diversión que disfrutó junto "a toda la familia Flores, a la que admiro a más no poder y respeto por encima de todo", apostillaba.
"Gracias infinitas a Mariola Orella, Rosario, Lolita... ¡Cuánto artista! ¡Rodeada de flamenco, arte y cultura!", ha expresado Eugenia con gran entusiasmo, a la vez que mostraba la imagen y algunos vídeos del encuentro. Allí estaban también los cantaores Mara Rey Navas, Fernando Soto y su madre Ramona, Tomasito, La tía Yoya, La Majuma, Esperanza Soria o Juan de la Curra, entre otros. "¡Fue un sueño! 'Me siento una privilegiada!", confesaba la aristócrata.
En cualquier caso, no es esta la primera vez que Eugenia tiene la suerte de experimentar en primera persona una cita de dichas características, puesto que en su último cumpleaños ella misma organizó algo muy similar en el día que soplaba 56 velas. Fue a finales del pasado noviembre cuando supimos que, junto a sus seres queridos y un nutrido grupo de amigos, también se lo pasó en grande al son de la guitarra y las palmas.