En un discretísimo segundo plano e intentando pasar desapercibido para el objetivo de las cámaras, guardando la distancia pero sin quitar ojo a lo que tenía que decir en ese instante la mujer de su vida. Así hemos descubierto a Ignacio Batallán, pareja de Melody y padre de su bebé que tiene casi un añito, tras la gran final del Benidorm Fest 2025 que ofrecía este sábado por la noche en directo Televisión Española.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante la retransmisión que hacía la cadena pública, no se ha visto en ningún momento al modelo y entrenador personal argentino de 40 años, quien sí aparecía durante la rueda de prensa posterior a la gala que ha dado ante los medios la flamante ganadora del certamen. Eso sí, no posaban juntos ni ella ha hablado de él, siguiendo la máxima de absoluta discreción que ambos mantienen desde que se conoció públicamente su relación.
Sin hacer ruido y ningún aspaviento, el también jugador de voleibol y vóley playa se ha situado fuera de plano en la sala mientras escuchaba las emocionadas palabras que la artista pronunciaba ante los periodistas. Melody (34 años), sabedora lógicamente de que su novio estaba ahí, ha intercambiado varias miradas con él que reflejan el amor y la complicidad que hay entre ellos. De esta forma, compartía así con su chico el tremendo orgullo y la felicidad que siente tras convertirse en nuestra representante para el próximo festival de Eurovisión que se celebra en mayo en Basilea (Suiza).
Ante tantísimo bullicio y como era de esperar, quien no estaba presente en el Palau d' Esports L'Illa de la ciudad alicantina era Cairo, el pequeño de la pareja que a mediados de este mes soplará su primera vela. El pequeño, que seguro estaba durmiendo a las diez de la noche durante la celebración del evento y todavía es demasiado joven para entender todo esto, se ha quedado con la madre de la intérprete de Esa diva en el hotel Don Pancho, el lugar donde se hospedan todos los años los concursantes del Benidorm Fest.
Precisamente, Melody ha hecho referencia a su niño tanto en sus primeras declaraciones tras ganar como en la rueda de prensa posterior, dedicándole este triunfo soñado a él y al resto de su familia. Contaba, a su vez, que esta misma tarde ella había llorado en la habitación del sitio en el que se alojan, al recordar a sus seres queridos que ya no están entre nosotros. Ha sido una descarga de emociones y adrenalina que venía también motivada por la presión, ha dicho, que sintió en los últimos meses mientras preparaba un día como el de hoy.
Por su parte, Ignacio Batallán compartía este sábado un mensaje en su perfil público horas antes de la final, en el que señalaba que "solo unos poco saben lo que hay detrás de esto". Aludía de esta forma al enorme esfuerzo que ha hecho su pareja, de un tiempo a esta parte, por lograr conquistar al público y al jurado del festival con su impecable actuación. "Hoy, pase lo que pase, será un día para recordar", apostillaba.
Al mismo tiempo, el deportistas y empresario se deshacía en elogios hacia Melody recordando que es "una artista de los pies a la cabeza con un talento inigualable", y tiene "una trayectoria brutal de 24 años" con "una entrega plena para el arte". Por todo eso y más, decía no que "no tengo ninguna duda" de que ella y su equipo iban a "demostrar que están a la altura" de abanderar a España "seriamente en Eurovisión". Reconocía por último sentirse "emocionado y ansioso por ver plasmado tanto trabajo" y "esto lo vamos a disfrutar", sentenciaba.