Álvaro Morata y Alice Campello son, tras reconciliarse, la viva imagen de la felicidad. Así lo hemos podido comprobar este sábado por la tarde en la última publicación de la influencer italiana, donde nos muestra el fantástico ambiente que se respira actualmente en su casa al lado de sus hijos. De hecho, es la primera vez que vemos a los pequeños con ellos desde que la pareja confirmara esta semana que volvían a estar juntos.
Las fotografías lo dicen todo, con la empresaria y el futbolista madrileño luciendo una sonrisa de oreja a oreja en compañía de las personas que más quieren en este mundo. Ellos son los gemelos Alessandro y Leonardo, de 6 años, Edoardo, de 4, y la pequeña Bella, que hace menos de un mes soplaba las dos velas, quienes lógicamente también se contagian de la alegría que reina en su hogar al ver a su padres de nuevo unidos.
Son escenas cotidianas en su vivienda las que no ha querido mostrar Alice (29 años) en sus redes sociales, momentos que comparten con sus niños y que son los que realmente les dan la energía y el ánimo para afrontar el día a día. Así, en las 7 fotografías que enseñaba, vemos a la orgullosa mamá jugando y disfrutando en el salón con sus retoños, abrazándolos, montándolos a caballito o posando con ellos de manera muy divertida.
El delantero de 32 años, que acaba de abandonar el Milán y fichar por el Galatasary turco en este mercado de invierno, aparece por su parte con la benjamina de la casa. Sentados en el sofá, este tiene un plato de comida sobre sus piernas y se está comienzo un par de deliciosos sándwiches calientes. Mientras, su hija lleva el chupete puesto y en medio de ellos se encuentra su perrito. Además, en algunas de esas instantáneas y como no podía ser de otra forma, en el salón se observa fondo una televisión en la que hay un partido de fútbol en emisión.
Al mismo tiempo, en el posado que hace el matrimonio de ellos dos solos se aprecia claramente el profundo amor y cariño que se tienen, lo que en gran medida ha hecho que inicien esta nueva etapa de su relación con enormes ganas e ilusión. Una imagen donde ella apoya su espalda en el torso de su marido, juntando sus caras y volviendo a sentir el calor de la convivencia que tanto han echado de menos en los últimos cinco meses.
No cabe duda que han sido estos unos días muy intensos para la pareja, donde la creadora de la firma cosmética Masqmai también rompió su silencio al respecto de la importante noticia que conocimos el pasado lunes. "No tengo palabras por todos los mensajes preciosos que estamos recibiendo y no sabéis lo que me emociona veros tan felices por nosotros", les dijo a sus seguidores en su perfil público. "Os lo agradezco mucho, de verdad", apostillaba.
En este sentido, Alice Campello nunca cerró las puertas a volver con el padre de sus hijos, al igual que Álvaro Morata tampoco lo hizo. De hecho, durante este tiempo alejados el uno del otro que se inició en agosto, no ha habido espacio para los reproches, sino todo lo contrario. El futbolista se ha deshecho en halagos con su esposa, y esta también solo tuvo elogios hacia él, en lo que ha sido el arduo camino para llegar a esta reconciliación a finales de enero del 2025.
Además, siempre dejaron claro que no existían terceras personas ni deslealtades, sino que su ruptura se debía a "incomprensiones porque yo no estaba bien conmigo misma ni él consigo mismo", dijo ella. Ahora, tras la tempestad llega la calma, y lo que tienen por delante lo harán de nuevo juntos bajo el mismo techo, con sus pequeños como máxima prioridad pero también buscando que lo suyo funcione como ellos desean.