Sorpresa. Lily Collins ha sido mamá. La actriz, de 35 años, ha dado la bienvenida a su primera hija a través de un proceso de gestación subrogada. Una niña a la que han llamado Tove Jane y que según el portal TMZ, nació a principios de esta semana en el norte de California. La intérprete ha presentado a la bebé a sus fans con una tierna fotografía en la que aparece plácidamente dormida en su cuco. Una imagen que ha acompañado con un pequeño texto dando las gracias a los que han hecho realidad su deseo de ser madre. “Las palabras nunca van a expresar nuestra infinita gratitud por nuestra madre sustituta y por todos los que nos han ayudado en el camino. Te amamos hasta la luna ida y vuelta”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A los pocos minutos, la publicación se ha llenado de ‘me gustas’ y de cariñosos mensajes por parte de su comunidad de seguidores y otros rostros conocidos del mundo del entretenimiento como Katherine Langford, Sofia Richie, Riley Keough y Amanda Seyfried, entre otros. “Enhorabuena”, “Que noticia tan bonita”, y “Que felices estamos por vosotros”, han sido algunos de los comentarios más repetidos.
Charlie McDowell, marido de la protagonista de Emily en París, se ha mostrado conmovido por tanto apoyo. De la misma manera, el director se ha defendido de las críticas por haber optado por la gestación subrogada. “Muchas gracias por todos los mensajes amables, estamos encantados. En cuanto a los comentarios poco amables sobre la gestación subrogada: está bien no ser un experto y no saber porque alguien puede necesitar un vientre de alquiler para tener un hijo, está bien no conocer las motivaciones de una madre de alquiler y está bien pasar menos tiempo lanzando palabras de odio al mundo, especialmente en lo que respecta a una preciosa niña que ha traído mucho amor a la vida de la gente. Eso es todo por ahora”.
La historia de amor de Lily Collins y Charlie McDowell
Lily y Charlie han puesto el broche de oro a un romance que comenzó en 2019. Desde entonces, se volvieron inseparables convirtiéndose en el mejor tándem en el terreno personal y profesional, ya que han rodado juntos dos proyectos de ficción, Windfall (2022) y Gilded Rage (2020). En 2021, pasaron por el altar en un boda de cuento de hadas que tuvo lugar en Dunton Hot Springs (Colorado), un pueblo minero abandonado del siglo XIX y reconvertido en un resort de lujo en medio del bosque. “Oficialmente somos el 'para siempre' del otro. Te quiero”, confesó la hija de Phill Collins sobre este inolvidable momento.
Sin duda, una época de lo más dulce para la intérprete que está a punto de estrenar la quinta entrega de Emily en París, todo un fenómeno de audiencias. Está previsto que esta nueva temporada llegue a Netflix a finales de 2025. Después de unas vacaciones en Roma, Emily vuelve a París. Dosis de glamour y diversión, que se mezclarán con aventuras, enredos y, sobre todo, mucho amor. Y es que, según ha confirmado Darren Star, showrunner de la serie, la relación de Emily con Marcello se afianzará, pero Gabriel está dispuesto a seguir luchando por el corazón de la publicista, y, además, Alfie regresará a la ciudad de las luces.