Digital Cover actualidad

En cunas de oro

Las 18 estrellas que fueron ricas antes que famosas

Las cantantes Taylor Swift y Miley Cyrus, Bella Hadid, los actores Salma Hayek y Bradley Cooper y el exfutbolista Gerard Piqué nacieron en el seno de familias acomodada


1 de febrero de 2025 - 16:05 CET

No todas las historias de las celebridades comienzan con una vida de sacrificios familiares en medio de carencias materiales. Para algunos, el dinero nunca fue una preocupación porque los acompaña desde que nacieron. Todo resultó más simple para ellos, ya que tenían de su lado una estabilidad económica que les permitió emprender su sueño sin pensar cómo sobrevivir durante el intento. Tras alcanzar fama y suculentos contratos, solo sumaron más ceros a sus abultadas cuentas bancarias, que ya los acompañaban desde la cuna.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Miley Cyrus, la hija de un millonario cantante country

En 1992, Billy Ray Cyrus cantaba al mundo Achy Breaky Heart, convirtiéndose en una estrella del country. Ganó unos 40 millones de dólares con la canción. Pero decidió dejar atrás los jets privados para centrarse en su familia. Y eso dio sus frutos. Miley Cyrus saltó a la fama cuando era adolescente, gracias a la serie de Disney Channel, Hannah Montana, convirtiéndose en una superestrella.

© Getty Images

Las cantantes Taylor Swift y Miley Cyrus, los actores Salma Hayek y Bradley Cooper, la modelo Bella Hadid y el exfutbolista Gerard Piqué, entre otros, forman parte de la lista de rostros conocidos que pertenecen a familias adineradas que les permitieron tener una vida de comodidades mucho antes de alcanzar el éxito. Se podrá decir de ellos que, al menos, no se conformaron con heredar millones. Decidieron aprovechar esa base para ejercitar sus talentos y darle un perfil propio a su carrera y sus vidas, ya sea en el campo de la música, la moda, la interpretación, el modelaje y el deporte. Aquí les hablaremos de algunas de las estrellas que nacieron en "cunas de oro".

Olivia Wilde, la riqueza de sus padres lanzó su carrera

La actriz y directora de cine es hija de un exitoso periodista, Andrew Cockburn, editor de Harper’s Magazine. Esa riqueza le ayudó a lanzar su carrera. Su madre es una galardonada periodista y documentalista que se codea con grandes figuras. Durante su niñez en Washington D. C., sus padres invitaban a su casa a amigos famosos, como Mick Jagger y Steven Spielberg.

© Getty Images

Cara Delevingne nació en el seno de una familia aristocrática

Nació y creció en una mansión en Belgravia, un exclusivo barrio de Londres. Su padre es empresario inmobiliario, mientras que su madre, Pandora, es personal shopper e íntima amiga de la duquesa de York. Por otro lado, su abuelo Jocely Stevens fue director del Daily Express Newspaper  y fundó el English Heritage y su abuela era dama de compañía de la princesa Margarita.

© Getty Images

Paris, una de las herederas del imperio hotelero Hilton

En 2019 fallecía Barron Hilton, el magnate norteamericano dueño del imperio hotelero Hilton. Su patrimonio estaba valorado en 1,3 billones de dólares, de los cuales donó el 97 % a obras benéficas. El tres por ciento restante lo heredaron sus descendientes, entre ellos Paris Hilton, que, pese a no tener que trabajar, ha incursionado el mundo de la música, la moda y los perfumes.

© Getty Images

Taylor Swift, tan exitosa y rica como sus padres

La cantante es hija de Scott Swift, fundador del grupo de asesoría financiera The Swift Group, cuya fortuna está valorada en más de 50 millones de dólares, tan solo un aproximado 10 % de lo que ya tiene su hija, Taylor. Por su parte, su madre, Andrea, fue una exitosa directora de marketing en una agencia de publicidad y sus conocimientos han sido fundamentales también para, en un principio, vender el producto que su hija estaba creando.

© Getty Images

Bella Hadid, hija de un poderoso magnate inmobiliario

La modelo estadounidense Bella Hadid se ha ganado un puesto privilegiado en las pasarelas de todo el mundo que le ha hecho ganar millones. Pero no le habría hecho falta trabajar tampoco. Su padre, Mohammed Hadid, es un magnate inmobiliario que tiene una fortuna personal valorada en 200 millones de dólares. También la madre de los Hadid, la holandesa Yolanda Foster, ganó dinero como modelo.

© Getty Images

Ariana Grande, sus padres son dos "peces gordos" de la empresa

Los padres de Ariana Grande, Edward Butera y Joan Grande, eran ambos "peces gordos" en sus empresas: su madre era directora ejecutiva de Hose-McCann Communications y su padre, empresario y multimillonario, dueño de una empresa de diseño gráfico en Florida. Sus contactos ayudaron a Ariana al inicio de su carrera, permitiendo que se presentase en cruceros y cantara en eventos deportivos.

© Getty Images

Lady Gaga creció en uno de los barrios más exclusivos de Nueva York

Aunque la cantante y actriz Lady Gaga ha dicho que no considera que su familia sea rica, su padre, Joe Germanotta, era dueño de una empresa de telecomunicaciones, y su madre, Cynthia, era vicepresidenta de Verizon. Pudieron mandar a sus hijos a una escuela privada de élite en el Upper East Side y ahora son dueños de Joanne Trattoria, un restaurante de renombre, en la ciudad de Nueva York.

© FilmMagic

Gerard Piqué, un futbolista que tuvo comodidades desde que nació

El exjugador del F.C. Barcelona es otro de los deportistas que tuvo comodidades desde que nació. Su abuelo, Amador Bernabéu, fue vicepresidente del club y también fue delegado de la Real Federación Española de Fútbol. Por esta razón tiene tatuados los colores blaugranas desde su nacimiento. Por si fuera poco, su padre, Joan, es un exitoso abogado, y su madre, Montserrat, una reputada doctora.

© Getty Images

Bradley Cooper, un niño rico que se convirtió en el "chico de oro" del cine

Bradley Cooper es uno de los actores mejores pagados y uno de los más recaudadores de la historia del cine a escala mundial. Sin embargo, nunca le ha faltado el dinero. Durante su infancia, el padre de Bradley, Charles Cooper, trabajó como corredor de bolsa para Merrill Lynch, mientras que su madre, Gloria, era presentadora de noticias para una filial de la NBC en su ciudad, Pensilvania.

© WireImage

Edward Norton, nieto del fundador de los centros comerciales

Si te gusta ir al centro comercial, puedes darle las gracias al abuelo de Edward Norton, James Rouse. Fue el desarrollador de bienes raíces que inventó los centros comerciales. Rouse también desarrolló toda la ciudad de Columbia, Maryland, donde el protagonista de El club de la lucha creció.  Su padre fue fiscal federal bajo el mandato presidencial de Jimmy Carter.

© Getty Images

Adam Levine (Maroon 5), rico desde la cuna

Adam Levine puede haber construido una marca bastante prolífica en los últimos años como cantante de Maroon 5, coach en The Voice, diseñador de su línea de ropa y con sus fragancias. De acuerdo con Forbes, posee una fortuna estimada en 120 millones de dólares. Pero tuvo una ventaja inicial como hijo del empresario Fred Levine, fundador de la cadena de tiendas de ropa M. Frederic.

© FilmMagic

John Cusack pertenece a una poderosa dinastía de Hollywood

Su padre, Richard Cusack, fundó la productora Cusack Productions, en 1970. Ganador de un Emmy, dirigió en 1999 la película Sin piedad, protagonizada por sus hijos John (en la foto) y Bill. El polifacético Richard también incursionó en la interpretación con pequeños papeles en El fugitivo y Hechizo del corazón. Casado con Ann Paula, sus cinco hijos han seguido sus pasos.

© Getty Images

Gwyneth Paltrow ya era millonaria antes de hacerse famosa

Dicen que dinero llama más dinero, y en el caso de la estrella del espectáculo Gwyneth Paltrow, este popular adagio se ha cumplido al pie de la letra gracias al pasado de sus exitosos padres. La actriz está familiarizada con el mundo del cine desde pequeña Su padre era Bruce Paltrow, un famoso productor y director de Hollywood, y su madre, la actriz Blythe Danner, entre cuya filmografía se encuentra la famosa película Los padres de ella.

© Getty Images

Salma Hayek, hija de un ejecutivo de la industria del petróleo

No todas las historias de las celebridades comienzan con una vida de sacrificios familiares en medio de carencias materiales. Para algunos, el dinero nunca fue una preocupación porque los acompaña desde que nacieron. Salma Hayek creció en Coatzacoalcos, México, donde su padre, Sami Hayek Domínguez, era un ejecutivo de la industria del petróleo y dueño de una empresa de máquinas industriales. Incluso se dice que su padre le compró tres tigres tras pedírselo. 

© Getty Images

Rooney Mara, miembro de una adinera familia del ámbito deportivo

La actriz Rooney Mara, mujer de Joaquin Phoenix, pertenece a una adinerada familia de Estados Unidos conocida en el ámbito deportivo. La intérprete utiliza como nombre el apellido de su madre, hija de Art Rooney, fundador del equipo de fútbol americano Pittsburgh Steelers, y el segundo por su padre, hijo de Tim Mara, fundador de otro, aún más famoso: los New York Giants.

© Getty Images

Brooke Shields (El Lago Azul) heredera de un imperio familiar 

La recordada protagonista de El lago azul es heredera de un imperio familiar. Su padre, el empresario y ejecutivo estadounidense Francis Alexander Shields Jr., amasó millones de dólares en ventas y marketing para las firmas de cosméticos Revlon y Estée Lauder y con su propia empresa inmobiliaria. Tras su fallecimiento, el 25 de abril de 2003, 25 de esos millones fueron destinados a su hija

© Getty Images

Kristen Stewart, una vida de cine en uno de los barrios más ricos

Kristen nació en Los Ángeles y se crio en Woodland Hills, uno de los barrios más ricos del valle de San Fernando. Su padre, John Stewart, trabajaba como mánager y productor de televisión y su madre, Jules Mann-Stewart, ejercía como supervisora de guion. Con respecto a su infancia, Kristen ha reconocido que fueron sus padres quienes la motivaron a ser actriz.

© WireImage

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.