Andrés Calamaro se casó el pasado viernes, 25 de enero, con Natalí Franco tras dos años y medio de relación. El cantante, de 63 años, y la exmodelo, de 36, se prometieron amor eterno en el registro civil de Palermo, uno de los 48 barrios de la ciudad argentina de Buenos Aires. Los novios pronunciaron románticos discursos durante la ceremonia y sellaron su unión con este beso. "Lo nuestro fue amor a primera vista”, dijo Calamaro tras la celebración. “Todo salió excelente. Fue hermoso, lindísimo", añadió.
La pareja estuvo acompañada en un día tan importante por sus familiares y amigos más cercanos. De hecho, Javier Calamaro, hermano del artista, ejerció de testigo en el enlace. "Vengo de ser testigo de bodas de Andrés con Natalí. ¡Es un día de gran alegría! Motivos no faltan: celebramos el amor de Natalí con Andrés, a quien adoro; y reivindicamos a la familia como primera institución. ¡Aguante la familia!", publicó junto a esta foto.
Una vez convertidos en marido y mujer, Calamaro y Franco se fueron a comer con todos sus invitados a El bodegón Il Ombu, en Parque Patricios, tal y como se observa en esta imagen compartida por Juanse Gutiérrez, líder de Los Ratones Paranoicos, que acudió al enlace con su pareja Julieta Testai. "Felicidades, amigo, que sea una familia bendecida y que todo salga siempre bien, para siempre", le dedicó en Instagram.
Los novios eligieron un look muy informal para su boda. Ambos se casaron en deportivas. Andrés las combinó con un pantalón y una camiseta negra mientras que Natalí optó por un traje de chaqueta y bermudas marrón, camiseta blanca y un gran ramo de rosas naranjas. Durante la celebración, el artista pudo hacerse esta foto con su ídolo, el exfutbolista Ricardo Enrique Bochini, y su amigo Dillom.
La gran ausente fue Charo Calamaro, de 18 años, la única hija que tuvo el artista junto a la actriz Julieta Cardinali. Quienes sí estuvieron en la boda fueron las tres hijas de Natali, nacidas de una relación anterior.
Su historia de amor
Calamaro y Franco se conocieron el 22 de agosto de 2022 y desde entonces son la viva imagen de la felicidad. “El día de mi cumpleaños conocí a mi novia, mi compañera, mi mujer... no sé cómo se dice eso con sesenta y pico años. Fue como un reseteo que me hizo muy bien, llegó en un momento en el que ya creía que el amor era un concepto abstracto inventado por Shakespeare o por Armando Manzanero”, dijo el artista en una entrevista concedida al periodista argentino Jorge Lanata.
Natalí, la tercera esposa del cantante, fue modelo y después se graduó en la Universidad Tecnológica Nacional. Actualmente trabaja en una inmobiliaria y su deseo, tal y como dijo tras la boda, es casarse por la iglesia con Calamaro, aunque antes disfrutarán de su luna de miel en Uruguay.
Las otras bodas del artista
Calamaro se casó por primera vez en 1992 con Mónica García, quien inspiró su hit musical Flaca. Estuvieron juntos hasta el año 2000. Cinco años después, el cantante comenzó una relación con la actriz Julieta Cardinali. La pareja dio la bienvenida a su hija el 12 de enero de 2007. En julio de 2010 celebraron su enlace y a finales de año anunciaron su separación.