Hugh Grant y Renée Zellweger en el estreno de 'Bridget Jones, loca por él'© Getty Images

Reencuentro de Renée Zellweger y Hugh Grant, con un guiño a Bridget Jones en su look

La actriz ha presentado la cuarta película del personaje que mayor fama le ha dado en su carrera


28 de enero de 2025 - 15:13 CET

Son grandes amigos y guardan muy buenos recuerdos del pasado. Renée Zellweger y su examante en la gran pantalla, Hugh Grantse mostraron de lo más cariñosos en el estreno de Bridget Jones, loca por él en París. La actriz, de 55 años, quiso rendir honor a los comienzos de este icónico personaje luciendo un look similar al que llevó en su última película y otro que lució en un estreno de Bridget Jones hace 20 años.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Renée Zellweger© Getty Images
Renée Zellweger dio muestras de su gusto por el encaje y lució un elegante diseño de Saint Laurent
© Getty Images
Renée Zellweger en su película 'El bebé de Bridget Jones'

Renée eligió un vestido de encaje negro de Saint Laurent que evocaba a un look que llevó en la premiere de Bridget Jones: Sobreviviré en Australia en 2004. Esta vez sus hombros estaban al descubierto y, en vez del pelo negro que llevaba entonces, lució su melena rubia recogida. 

© Getty Images
Renée Zellweger en el estreno de 'Bridget Jones: Sobreviviré' en 2004
© Getty Images
Tiene predilección por los diseños de encaje y en tonos oscuros

Renée Zellweger vuelve para encarnar en esta última ocasión a uno de los personajes que mayor fama le ha dado en su carrera. Mientras que en la primera y segunda película Colin Firth y Hugh Grant eran los hombres por los que suspiraba la protagonista, en la tercera fueron Patrick Dempsey y Colin Firth y en esta última coincidirá con un amor del pasado como es Grant en su personaje de Daniel Cleaver. 

© Getty Images
El reencuentro de dos buenos amigos, Hugh Grant y Renée Zellweger

Grant, de 64 años,  lució muy atractivo en la premiere con un traje de chaqueta negro con camisa blanca y sin corbata. A su paso por la alfombra roja dieron muestras de lo bien que se llevan y lo mucho que tenían que contarse. Ambos tienen una gran relación tanto a nivel personal como a nivel profesional.  "Amo a Renée, ella es una de las pocas actrices con las que nunca me he peleado", confesaba el actor británico. "Nos llevamos muy bien y todavía intercambiamos largos emails. Es una persona estupenda y un genio", dice sobre las dos veces ganadora del Oscar por Cold Mountain y Judy.

© Getty Images
A Hugh Grant y Renée Zellweger les une una buena amistad personal y profesional

De qué trata Bridget Jones 4

El actor de Cuatro bodas y un funeral ya manifestó que la cuarta película de Bridget Jones iba a ser la mejor.  Además como guionista del filme no tiene ninguna duda: "Va a ser la mejor de todas. Bridget criando a sus dos hijos sola, lo cual es muy triste, pero divertido también". Recordemos que en El bebé de Bridget Jones Renée se casa con Mark Darcy, papel interpretado por Colin Firth, después de enterarse que el hijo que espera es suyo. 

© Getty Images
Hugh Grant, Chiwetel Ejiofor, Helen Fielding, Renée Zellweger, Michael Morris y Leo Woodall en el estreno de 'Bridget Jones 4'

Una historia con final feliz que durara muy poco, ya que el trailer del cuarto filme confirma la terrible muerte de su marido.  Bridget está sola después de enviudar hace cuatro años, cuando Mark murió durante una misión humanitaria en Sudán. Es la madre de Billy, de nueve años, y de Mabel, de cuatro, y se encuentra en una especie de limbo emocional mientras cuida a los niños con la ayuda de sus mejores amigos y de su antiguo amante, Daniel Cleaver (Hugh Grant). Presionada por su entorno, se ve obligada a interesarse por la vida y el amor. En su camino se cruzarán Leo Woodall, un chico de solo 29 años  en el filme y Chiwetel Ejiofor, el papá al que se encuentra a diario en la puerta del cole de sus hijos. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.