Alejandra Rubio© @alerubioc

Alejandra Rubio habla de su suegra, Mar Flores, como abuela primeriza

La modelo ha dado una nueva oportunidad al empresario mexicano Elías Sacal, como mostró ¡HOLA! en exclusiva


27 de enero de 2025 - 20:25 CET

El hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia está a punto de cumplir dos meses y se ha convertido en el gran protagonista de la familia. Desde su llegada al mundo el 5 de diciembre no solo ha cambiado "la vida a mejor" a sus padres, sino también a los abuelos, que están encantados, ya que el pequeño Carlo es el primer nieto por ambas partes. Terelu Campos ha sido vista en varias ocasiones acudir al domicilio de la pareja y ayudarlos con la comida y Mar Flores también tiene un papel fundamental como ha contado la colaboradora televisiva, que regresó al trabajo 47 días después del nacimiento de su bebé.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Alejandra Rubio en el programa Vamos a Ver© Mediaset

A las puertas del hospital en el que nació el niño, Mar Flores aseguró sentirse muy emocionada. Un sentimiento que parece ir in crescendo conforme pasa el tiempo. La modelo y empresaria opta por la discreción y evita ser vista en la casa de su hijo, consciente de que el edificio está rodeado de prensa. Pero eso no significa que no vaya. Todo lo contrario. Es una abuela muy presente y la propia Alejandra ha dado detalles en Vamos a ver, programa en el que trabaja: "Mi suegra va porque hay veces que se queda con nuestro hijo y no estamos nosotros. Se queda el tiempo que quiere. Ella no quiera que le saquen".

© Europa Press

La nieta de María Teresa Campos, que ha seguido los pasos televisivos de la familia además de formarse como actriz, ha comentado que tanto a Terelu como a Mar se les cae la baba con el pequeño Carlo y "las dos están superpendientes" del niño, que físicamente es una mezcla de sus padres.  Mucho se ha hablado de la relación de las consuegras, pero Alejandra ha querido zanjar los comentarios asegurando: "No han coincidido, pero sí que hay buena relación". 

Poco antes del nacimiento del bebé, Mar ya dejó claro que se lo imaginaba como una experiencia maravillosa. Entonces explicó que le gustaba la palabra abuela, a pesar de que al principio fue un shock enterarse de que iba a ser abuela porque Carlo llevaba pocos meses con Alejandra. También adelantó que estaba dispuesta a llevar a cabo esa frase que dice que a un hijo se le educa y a un nieto se le malcría. "Soy muy niñera, así que entiendo que sí. Depende de cuánto tiempo me lo dejen, a lo mejor no me lo quieren dejar de lo que lo maleduco", dijo entre risas. 

 Está siendo una etapa muy bonita para Mar Flores. En diciembre no solo dio la bienvenida al nuevo miembro de la familia, sino que también le dio una nueva oportunidad al amor. El último mes del año se encontró con Elías Sacal en St. Barths, una exclusiva e idílica isla en el mar Caribe, y apostaron por retomar una relación que, con idas y venidas, comenzó en el 2016. ¡HOLA! publicó en exclusiva las imágenes de la pareja, que esta misma semana ha vuelto a verse en Madrid, donde el empresario mexicano ha viajado con motivo de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebró entre el 22 y el 26 de enero.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.