El 24 de enero de 2025, el icónico Radio City Music Hall en Nueva York se llenó para asistir al estreno del espectáculo de Hugh Jackman, From New York, With Love, donde el intérprete australiano va a dar una serie de conciertos interpretando algunos temas de sus películas más famosas. Jackman, que ya ha hecho sus pinitos en la canción en películas como El gran showman, ofrecerá un total de 29 conciertos en el emblemático recinto neoyorkino, donde también interpretará temas de Los Miserables, musical que protagonizó en 2012, y The Music Man, donde compartió créditos con Sutton Foster, con la que se le relaciona sentimentalmente tras divorciarse de su esposa Deborra-Lee Furness.
Fue precisamente en la presentación de su primer concierto cuando el actor australiano recibió una inesperada visita que, no solo, le sorprendió a él, sino a todo el público que abarrotaba el recinto. Sin que nadie lo esperara, apareció Ryan Reynolds en el patio de butaca ante la atónita mirada de su amigo y compañero de pantalla, como ha recogido la revista People.
Con todo el teatro pendiente de él, incluido el protagonista del espectáculo, Reynolds, micrófono en mano, soltó un discurso de lo más conmovedor que dejó a todos sin palabras. Primero tiró de su sentido del humor: "Me dijeron que esto iba a ser una versión cómica de Los miserables en un espectáculo unipersonal. Todos dijimos que era una idea terrible, pero él siguió adelante. ¡Veo que me ha engañado una vez más!". Sin embargo, pronto se tornó más sentimental, recordando su primera colaboración con Jackman en la película X-Men Origins: Wolverine hace más de una década.
"Esta fue la primera gran estrella de cine con la que trabajé", dijo Reynolds, que continuó elogiando a su amigo: "Vi a una estrella de cine, una estrella con todas las mayúsculas... Vi a este caballero caminar por el set, y al igual que aquí, sabía el nombre de cada persona, aunque la mitad del tiempo se los inventaba".
Para concluir su discurso llamando a Jackman su "colega de por vida" y declarando: "Quiero a este hombre, me importa. Es genuinamente el mejor ser humano que conozco... ¡Y tengo 4 hijos!".
Jackman, visiblemente emocionado, respondió: "Te amo, Ryan Reynolds, te amo, hombre. Gracias por venir. Y gracias por pedir una entrada gratis, también". La interacción entre ambos actores fue recibida con una ovación del público, que quedó encantado con el gesto de Reynolds y la amistad genuina entre ambos.
La amistad entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman se remonta a sus colaboraciones en la saga de X-Men, donde ambos interpretaron a Lobezno y Deadpool, respectivamente. A lo largo de los años, han trabajado juntos en varias ocasiones, consolidando su relación de amistad, como ellos mismos se han encargado de resaltar en múltiples entrevistas.
Al día siguiente, el actor canadiense utilizó sus redes sociales para elogiar el espectáculo que ofrece su amigo en el Radio City Music Hall. “Este tipo da un espectáculo. No tenía ni idea de que podía cantar y bailar. Sabía que podía apuñalar y gruñir”, escribió Ryan, burlándose de su papel de Lobezno en los proyectos de Marvel. Y continuó: “El espectáculo es una restropectiva inmersiva y una fiesta de sentimientos, risas y alegría”.
Ryan Reynolds, que acudió al estreno del espectáculo junto Shawn Levy, director de Deadpool y Lobezno, concluyó sus elogios hacia su amigo puntuando bastante alto su actuación: “Le doy un 4,9 estrellas de cinco porque me dijeron que habría una persecución de coches”, dijo en tono burlón.
Ryan Reynolds aprovechó este momento de diversión para evadirse un poco del difícil momento que vive junto a su esposa, Blake Lively. La actriz está inmersa en una cruda batalla legal contra Justin Baldoni, con el que trabajó en la película Romper el círculo, y al que ha acusado de acoso sexual y otras represalias en el set de rodaje.