Ir al contenido principalIr al cierre de página
Digital Cover actualidad© emilybaldoni

EN PLENA GUERRA JUDICIAL CONTRA BLAKE LIVELY

La mujer de Justin Baldoni rompe su silencio en el cumpleaños del actor: 'Te elegiría una y otra vez'

La madre del intérprete, Sharon, también ha querido defender al director en este agridulce aniversario 


26 de enero de 2025 - 14:16 CET

Justin Baldoni acaba de cumplir 41 años. Un aniversario un tanto amargo para el actor que se encuentra envuelto en una mediática guerra contra Blake Lively, su compañera de reparto en la película Romper el Círculo. 

© emilybaldoni

Un aniversario con sabor agridulce en el que el intérprete ha recibido un cariñoso mensaje de su mujer, Emily Baldoni, que está siendo uno de sus principales pilares en este delicado momento. La también actriz, que llevaba sin publicar en sus perfiles públicos desde enero de 2024, ha roto su silencio para dedicarle unas bonitas palabras al protagonista de Jane The Virgin. “Feliz cumpleaños, mi amor. Celebro el hombre, marido y padre que eres. Te elegiría una y otra vez”. Unas palabras que la artista ha acompañado de una fotografía en la que aparecen dándose un romántico beso frente al mar, cabe destacar que el matrimonio está disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en Hawai, y ante la atenta mirada de sus dos hijos en común, Maiya y Maxwell, de nueve y siete años respectivamente. 

Justin y Emily Baldoni© Getty Images

Quién también ha saltado a la palestra para defender al director ha sido su madre, Sharon Baldoni, que en su felicitación ha hecho una clara alusión al escándalo que se fraguó en el set de rodaje de Romper el Círculo. “La vida tiene sus momentos y también sus sorpresas. Si mantienes tu integridad, a pesar de todo, la justicia y la verdad brillarán. Te quiero más de lo que nunca sabrás. Feliz cumpleaños, mi niño precioso. Que Dios te siga bendiciendo con la verdad”. 

© sharonsbaldoni

Justin y Blake, una relación profesional marcada por la discordia

Justin Baldoni and Blake Lively are seen on the set of 'It Ends with Us' on January 12, 2024 in Jersey City, New Jersey© Getty Images

Desde que empezaron a aparecer las primeras imágenes del rodaje de Romper el círculo, se podía notar que la relación entre los dos actores protagonistas no era precisamente cordial. Una tensión que se hizo aún más palpable durante el período de promoción, ya que los artistas hicieron todo lo posible para no posar juntos en la alfombra roja. 

Justin Baldoni

Durante esta gira promocional, también se acusó a la estrella de Gossip Girl de frivolizar sobre la violencia de género, problemática social que aborda la cinta, por sus floridos looks en el photocall y sus respuestas a la prensa cargadas de sarcasmo. Esta actitud hizo que muchos espectadores buscasen en su pasado sacando a la luz antiguos escándalos. La popularidad de Blake quedó tocada  y hundida. 

Blake Lively, Justin Baldoni© GTRES

La actriz piensa, según recoge la denuncia que interpuso contra Baldoni, que todos estos ataques se deben a una acción orquestada por el actor para ‘destruir su reputación’. Además, acusa al intérprete de ‘acoso sexual’ y de haberle causado ‘una angustia emocional severa’. Justin, por su parte, ha presentado una contrademanda contra su compañera y su marido, Ryan Reynolds, por casi 400 millones de euros

Actors Blake Lively and Ryan Reynolds© GTRES

Un cruce de acusaciones que parece no tener fin. Eso sí, según ha podido saber el diario británico Daily Mail, a Ryan Reynolds le gustaría que se decretase el secreto de sumario para evitar que se filtre más información que pudiese perjudicar negativamente su carrera profesional y la de su mujer. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate gratis a la newsletter de ¡HOLA! y recibe todas las semanas el mejor resumen con lo que no te puedes perder. Actualidad, realeza, moda, belleza, contenidos exclusivos y mucho más. 

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!