Anabel Pantoja está haciendo frente al momento más complicado de su vida. Su primera hija, Alma, que llegó al mundo el pasado 23 de noviembre, tuvo que ser ingresada hace ya 16 días en el Hospital Materno Infantil de Gran Canarias de Las Palmas. A pesar de la gravedad, poco a poco, las noticias que han ido llegando son positivas y esperanzadoras para la colaboradora televisiva. “La bebé de Anabel Pantoja se recupera y eso es un milagro”, ha asegurado una fuente cercana a la revista ¡HOLA!
Cabe recordar que tras casi dos semanas en la UMI (Unidad de Medicina Intensiva), la niña fue trasladada a planta el pasado viernes. Una noticia que supone un alivio para la influencer sevillana y su chico, el fisioterapeuta David Rodriguez, puesto que supone que lo peor va quedando atrás y se dan pasos por el buen camino tras unos días angustiosos en los que no han perdido la esperanza.
Durante todo este tiempo, Anabel ha estado arropada por toda su familia, ya que, Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa Pantoja se trasladaron todos (aunque no juntos) a Canarias para estar al lado de la que fuese participante de Supervivientes en tan delicado momento. Eso sí, no se espera que tras el milagro de superación de la bebé llegue el milagro de la reconciliación familiar. “El otro milagro que se esperaba, que era que se uniera la familia es imposible. Ni siquiera hay intención. Hay demasiado dolor de por medio”, nos explica la misma fuente.
Durante este tiempo, Anabel también ha recibido el apoyo incondicional de amigos como Belén Esteban, Susana Molina, Amor Romería, Raquel Bollo y Antonio Abad. Así mismo, dos de sus exparejas, Omar Sánchez y Yulen Pereira, han trasladado públicamente sus mejores deseos a la influencer, a la que tienen un gran cariño a pesar de que sus caminos se separasen.
La colaboradora, por su parte, rompió su silencio para dar las gracias y pedir respeto por su intimidad. “Aquí seguimos luchando y con fe, avanzando paso a paso. De verdad, sentimos ese abrazo que nos ayuda a seguir adelante con más esperanza. Solo pedimos, con todo el respeto, que los medios nos permitan vivir este proceso como padres con tranquilidad, sin especulación ni exigencias de lo que ha ocurrido. Nuestro mayor deseo es que este mal sueño pase pronto y podamos regresar a casa con nuestra hija”.