Enero encara su recta final en lo que ha sido un mes para olvidar a ojos de la familia Pantoja, donde la enorme preocupación por la pequeña Alma hizo que todos ellos se unieran a torno a la bebé desde que esta fuera ingresada. La hija de Anabel sigue hospitalizada en Las Palmas pero ya ha pasado a planta, lo que suponía un gran alivio al comprobar la mejoría de la niña de tan solo dos meses. Bajo este panorama mucho más alentador y una vez la propia madre se pronunció hace unos días sobre el estado de salud de su primogénita, Kiko Rivera ha querido tener un bonito detalle con su prima este sábado en redes sociales.
El DJ de 40 años compartía un entrañable collage de fotos donde ambos aparecen juntos en distintas épocas de su vida, a destacar la imagen inédita de su infancia en la que posan frente a la cámara. Una instantánea que dice mucho puesto que refleja lo unidos que están desde que eran pequeños, una relación que pese a haber tenido sus altos y sus bajos siempre se ha mantenido firme y constante en el tiempo. Junto a ese posado tan simpático de hace décadas, encontramos también otros momentos felices de los dos ya en su juventud y madurez.
Entre esas escenas, hay una muy divertida en la que el hijo de Isabel Pantoja se echa a la espalda y coge a caballito a la sobrina de la cantante, mientras ambos -con las gafas de sol puestas- ríen y disfrutan al ser inmortalizados. Otro de esos instantes que ha recordado Kiko es cuando Anabel -con una camisa negra de calaveras blancas- se subió al escenario con él y se mostraron muy cariñosos, concretamente el 6 de abril de 2018 durante la presentación de la gira Así soy yo que tuvo lugar aquella jornada en Sevilla.
Para rematar esta emotiva dedicatoria, veíamos escrito un "Love you" (Te quiero) por parte del intérprete de Quítate el top y Chica loca hacia la influencer y colaboradora televisiva. Cabe recordar que el hermano menor de Francisco y Cayetano Rivera se desplazó hace dos semanas a la isla rápidamente en cuanto supo del ingreso de Alma en la UMI (Unidad de Medicina Intensiva) del hospital materno infantil grancanario, para poder apoyar a Anabel y transmitirle en persona todos los ánimos del mundo en este duro trance por el que han pasado.
A ello se refirió precisamente Kiko el pasado jueves por la noche durante un evento en Madrid, donde habló por primera vez de ese viaje que hizo y de cómo se ha vivido esta situación de tanta angustia. "Ahí está. La verdad es que es una cosa complicada", dijo sobre su prima, asegurando que él no se pensó "en absoluto" coger un vuelo para arroparla y ayudarla en lo que hiciera falta. Tenía muy claro que "hay que estar con ella, simplemente", señaló sobre lo que todos los seres queridos de Anabel debían hacer en esos días de máxima preocupación por la bebé.
Acompañado por su mujer, Irene Rosales, el DJ dio también las gracias cuando los periodistas se alegraban por la evolución favorable de la pequeña, declaraciones ante la prensa que hizo en los cines Capitol de la Gran Vía por la segunda edición de los galardones organizados por el influencer Ceciarmy. Por último, elogió Kiko la valentía de su prima al enviar un comunicado para hablar de la situación de su hija, a la que todos definen como una auténtica luchadora pese a su corta edad.