Ir al contenido principalIr al cierre de página
Digital Cover actualidad© eldesafio3

Victoria de Marichalar impresiona en ‘El Desafío’ con la prueba que demuestra que no necesita chófer

Superó un complicado reto al volante y recibió un peculiar piropo de Antonio Orozco que arrancó aplausos y sonrisas en el plató


25 de enero de 2025 - 12:10 CET

Victoria de Marichalar continúa sorprendiendo en El Desafío. La sobrina del rey Felipe VI afrontó en la última gala una prueba llena de tensión y técnica que puso a prueba sus habilidades al volante. El reto consistió en maniobrar un coche marcha atrás sobre estrechas vías de tren y sin la ayuda de espejos, un desafío que Victoria afrontó con esfuerzo y mucha concentración.

Victoria de Marichalar © eldesafioa3

La parte más complicada es el juego de pies”, confesaba la hija de la infanta Elena durante los ensayos, donde recibió las instrucciones de un especialista en maniobras extremas. La presión era máxima, ya que debía ejecutar cada movimiento con precisión para evitar que las ruedas del coche salieran del camino marcado.

Victoria de Marichalar © eldesafioa3

Mientras Victoria intentaba superar la prueba, el plató se llenó de risas gracias a Susi Caramelo, que no dudó en soltar un comentario que desató carcajadas: “Para que luego digan que vas con chófer”. Este toque de humor ayudó a relajar el ambiente y arrancó una sonrisa de la propia Victoria, que hasta entonces mantenía un semblante tenso.

Victoria de Marichalar © eldesafioa3

Tras completar el recorrido con éxito, Victoria bajó del coche visiblemente agotada. “Después de esto me voy al fisio… Me duele todo, hasta el alma”, confesó entre risas, haciendo referencia al esfuerzo físico que requirió la prueba.

Victoria de Marichalar © eldesafioa3

A pesar de sus logros, Victoria se mostró algo frustrada por las puntuaciones del jurado, especialmente tras recordar su decepción en la prueba de apnea en la primera gala. “Mejor me callo”, comentó al no estar de acuerdo con las notas recibidas. Santiago Segura aprovechó para recordarle que Genoveva Casanova había hecho una prueba similar con mejores resultados. Sin embargo, Victoria zanjó el tema con elegancia: “Es broma, gracias”.

Victoria de Marichalar© Antena 3

El comentario de Antonio Orozco que la hizo sonrojar

Uno de los momentos más destacados de la noche llegó de la mano de Antonio Orozco, invitado especial de la gala, quien no dudó en dedicarle un peculiar piropo a Victoria desde la mesa del jurado: “Si yo me reencarnase en una vida futura y fuese un coche, solo querría que me aparcases tú”. La frase desató una ovación del público y provocó que la joven se sonrojara. “Qué piropo más raro y más bonito”, bromeó Roberto Leal, cerrando el momento con humor.

Antonio Orozco© eldesafioa3

De las dificultades al éxito personal

Victoria ha demostrado un gran crecimiento desde su debut en El Desafío, donde asumió con valentía la exigente prueba de apnea, aunque los nervios le jugaron una mala pasada. Desde entonces, ha dejado claro que está dispuesta a superarse y aprovechar esta experiencia para mostrar una faceta diferente de sí misma.

© eldesafioa3

Con cada reto, Victoria se consolida como una de las participantes más comentadas de esta edición. Su habilidad, actitud y disposición para enfrentarse a nuevos desafíos siguen captando la atención tanto del público como del jurado. ¡Habrá que estar atentos a sus próximas pruebas!

El Desafio Antena 3© Getty Images

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate gratis a la newsletter de ¡HOLA! y recibe todas las semanas el mejor resumen con lo que no te puedes perder. Actualidad, realeza, moda, belleza, contenidos exclusivos y mucho más. 

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!