Esta semana hemos visto las imágenes del reencuentro de Mar Flores y Elías Sacal en Madrid. La modelo y el empresario mexicano han compartido 48 horas en la capital española que han aprovechado al máximo, haciendo diferentes planes, tal y como hemos podido saber.
Según nos confirman, la celebración de FITUR, la Feria Internacional de Turismo, ha sido el principal motivo del viaje de Elías a Madrid, ya que no ha querido perderse uno de los eventos más importantes del mundo en el ámbito del turismo y los viajes que se celebra anualmente en IFEMA. Allí ha podido conocer de primera mano los más de 800 expositores que representan a las 9.500 empresas de los 156 países que participan este año. Ha sido una visita exprés ya que solo disponía de 48 horas para estar en Madrid.
Durante su estancia en la capital, Mar y Elías han compartido tiempo juntos, sin embargo, no es cierto que el empresario haya conocido al nieto de la modelo como se ha dicho. Parece que es algo para lo que, de momento, habrá que esperar. Mar y Elías se encontraron en St. Barths, una exclusiva e idílica isla en el mar Caribe, a finales de diciembre y fue entonces cuando retomaron una relación que, con idas y venidas, comenzó en el 2016.
Mar está muy feliz e ilusionada desde que el bebé nació el 6 de diciembre y ha estado muy pendiente del pequeño Carlo, visitándole en varias ocasiones. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia quisieron continuar con la tradición familiar y llamar a su hijo igual que su padre y su abuelo, Carlo Costanzia di Costigliole.
Hace ya más de ocho años que Elías Sacal llegó a la vida de Mar Flores. En octubre de 2016, ¡HOLA! descubrió que la exmodelo había encontrado el amor en este empresario mexicano y heredero de una saga de constructores. Desde entonces, su historia de amor ha estado marcada por muchas idas y venidas.
Su última reconciliación llegó el pasado mes de diciembre. En nuestras páginas publicamos las imágenes en las que aparecían disfrutando del sol y las cálidas aguas del Caribe, celebrando su nueva oportunidad en la isla de San Bartolomé, donde pasaron juntos la Nochebuena y el día de Navidad. Esta reconciliación ha sido de lo más inesperada, ya que en septiembre Mar Flores aseguraba a ¡HOLA! que no le apetecía vivir una relación: "No tengo ni tiempo. Estoy tan plena y llena con mi vida personal, mis amigos, mi trabajo, mis hijos… Ni me lo planteo en este momento", nos decía rotunda.